Caso 39330   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Multipack13/07/10

Multipack unos sinverguenzas de primera

a mi me pasa lo mismo que a otros compañeros con su envio por Multipack nadie sabe donde esta y te dicen que si se perdio te van a regresar solo 250 pesos mi articulo en el mercado cuasta 32000 pesos y a hora salen con eso quiero entrar en contacto para hacer una denucnia penal en contra de esta gente que solo se dedica a robar asi que por favor quien quiera unirse adelante gracias
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
195176

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cuando su producto vale lo que se menciona, lo prudente es pagar el seguro y asegurar que se conocen los requisitos en caso de quererlo hacer va'lido, s'olo asi Multipack tomara' en serio la serie de casos y pondra' alto al asunto.
cegreal  08
y que te costaba pagar un seguro que vale algo asi como el 1.5% del valor del producto. ademas es muy claro, la compañia no hace responsable por eso ofrece seguros, a ese monto la verdad sin seguro ninguna paqueteria es buena.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Para este tipo de situaciones se contrata EL SEGURO, y sì ellos tienen la obligacion de entregarlo, pero....
se les perdio
se los robaron
se les cayo
lo rompieron
se lo comieron.

enconces UTILIZA EL SEGURO, para recuperar el valor de tu articulo.
18/07/10
fearless  10
cualquier vendedor de mercado libre , o empresas e commerce saben que es mejor asegurar la mercancia para evitar problemas...
19/07/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Por cierto yo no me uno a tu causa INJUSTA.
09/09/10
JSM  10
Tienen razón, Multipack no sirve, pésimo servicio, pésima logística, ponen mentiras en el supuesto “rastreo” que puedes hacer en su página, el caso es que aparte de mentirosos e ineficientes, su call center sirve para nada y para lo mismo!!
28/12/10
theladyinred85  10
A ver si entendí los comentarios: Significa que si me envían un paquete y este no lleva seguro los trabajadores pueden hacer y deshacer con él???? Me parece que es muy injusta la opinión, independientemente de que el paquete esté o no asegurado ellos tienen la responsabilidad y el compromiso adquirido de entregarlo en tiempo y forma al lugar que les precisaron, ahora va a ser que si no tienen seguro ellos se lo quedan o lo pierden o lo tiran o vaya dios a saber que hacen con eso???? pues me parece un ROTUNDO NO!!!!!
28/12/10
Lucy Fher  10
En realidad el amigo Chris De Burgh tiene razón, prestan un servicio y deben cumplir, con o sin seguro. Ya pronto tendremos que pagar seguro en los supers para garantizar que podamos regresar los productos que nos salen defectuosos.

Definitivamente Multipack apesta.
18/06/12
Paquetito  12
MULTIPACK se anuncia como líder en su ramo (FEDEX adquirió MULTIPACK en el 2011), para empezar el seguro que te venden es un seguro contra "pequeños daños sufridos en el trayecto", no es un seguro contra la apertura ilegal de tu paquete ni contra que los empleados se lo lleven sin tu permiso, etc.; además, ¿que no estamos pagando por un servicio de calidad?, ¿entonces de qué se hace responsable la empresa?. El contrato de adhesión que firmamos sus consumidores es un contrato abusivo que firmamos sin leer porque la letra es muy pequeña y confiamos en lo que el agente de la empresa nos dice. Amigo levanta tu queja en la PROFECO. Si la PROFECO está haciendo una investigaación en contra de los "cárteles de las tortillas", entonces levantemos nuestras quejas ante la PROFECO para que investiguen a esta empresota con contrato de adhesión abusivo.