Caso 67628   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Multipack06/07/12

Multipack no responde por sus fallas

Multipack
Para la gente que ya le sucedio mis comentarios salen sobrando pero ciertamente hay que quejarse. El dia 29 de Junio del 2012 me realizaron el envio desde Monterrey de 7 piezas de Shorts para Artes Marciales Mixtas con valor de $950 pesos cada uno, en teoria me entregaron el paquete el dia 2 de Julio y digo en teoria porque yo no recibi nada, se reporto el problema y solicite recoger el envio a la persona que se lo habian entregado y dejarlo en una sucursal de Multipack, eso fue el Martes y llame como en 4 ocaciones.

Me aseguraron que mas tarde solucionarian el problema, hicieron lo mismo el Miercoles, nuevamente me dijeron lo mismo el Jueves y ya para el Viernes ni siquiera se molesto en contestar el telefono el responsable de resolver mi caso, segun el, soy una molestia, parece breve lo sucedido pero no es asi, estimo haber realizado unas 50 llamadas a Multipack, muchas de ellas se pierden en el sistema y las pocas que llegan solo contesta un pobre lacayo que no puede solucionar nada y el que deberia y puede solucionar algo no quiere responder el telefono y claro tambien hay que mencionar el coraje realizado cuando alguien te hace perder $6,650 pesos, se que en algun momento todas las compañias de paqueteria van a perder algun envio, solo es cuestion de tiempo pero hasta el momento los unicos que me han echo esto son los de Multipack, no vuelvo a utilizar este servicio nunca mas y no lo recomiendo en absoluto.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
195854

06/07/12
xandrine  11
a mi nunca me ha quedado mal multipack, me han enviado de ML 2 veces x esa paqueteria (contra mi voluntad, pero hay vendedores que se dan el lujo hasta de establecerte que paqueteria usar) pero si les tengo miedito porque no es la primera queja en su contra que leo.....ni modo amigo, quejese mas arriba, envie un correo a la administración o algo, no se vale qu por incompetencia de la mensajeria ud. haya perdido tanto dinero.
07/07/12
No sé en que cabeza cabe el usar paqueterías de tercera como multipack. Te la creo para cuando envias cosas de $200 o $300, para que si se pierden pues nimodo verdad, pero ya miles y milse de pesos, y jugarsela de esta forma? Antes no usaste correos de méxico. Ayúdense a ayudarse. Tampoco sé porque un vendedor profesional ofrece los envios por multipack, en que estaba pensando?
13/07/12
Paquetito  12
BinaryStream, por favor ayúdanos a que MULTIPACK deje de hacer este tipo de atracos, te pido que pongas tu queja o de ser posible tu denuncia en la PROFECO, revisa esta página: Link

Si te das cuenta para hacer una queja no necesitas demostrar nada, para hacer una denuncia sí. Te pido que llenes el formato que viene en esta página: Link

llena el formato con todo lujo de detalle y llévalo ante la PROFECO, el proceso es algo largo (yo estoy desde abril en esto) pero al final los número cuentan y no es creíble que MULTIPACK sólo tenga 71 quejas, es un número poco representativo para la cantidad de defraudados.
Mira este link Link

llena la parte de abajo y dale clic en Buscar, te darás cuenta de lo que te digo.

Saludos