Caso 7861   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multipack01/02/08

Multipack fábrica de rateros

EL dia 17 de octubre, tenia que recoger un paquete, proveniente de chicago,el asunto fue que llego pero lo regresaron por no habler contestado el telefono,lo regresan a remitente que es servicios nacionales mupa, s.a de c.v mensajeria y paqueteria ni siquiera de nueva cuenta a chicago no.Bueno lo regresan a leon,guanajuato me comunique tres dias seguidos y me recabaron datos, para que lo regresaran a el d.f pero nunca lo regresaron, me estube comunicando con ellos y segun ellos se conumicaban a la sucursal de la luz en leon donde fue debuelto el paquete el dia 30 de enero, mecomunico, al centro de atencion a clientes y medicen que no lo tienen, ficicamente y que ya no lovoy a rrecuperar, por que no saben donde quedo pregunte,que si lo regresaron a chicago pero dicen que no.El paquete no ha salido de la sucursal de leon es ilogico que no sepan donde esta mi paquete con coasas de caracter oficial para hacer tramites, sino ha salido de esa sucursal y notienen otra explicacion mas que no estaficicamente me hacen creer que ellos lo rabaron o como me explican que no saben donde esta si ellos son los unicos que bederian terlo o devolverlo a chicago meti una queja y asta el dia de hoy no meresponden nada es una porqueri a deberian multar o cerrar esa fabrica de ratas
Multipack pésimo servico, muy deficiente
2004
MultiPack extravía paquetes
1944
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack, me abrieron un paquete
Multipack ineptos e inútiles

02/02/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Bola de ratas. Espero que no se tratara de algo muy valioso para que la perdida no se grande. Amenazalos con demandarlos en la procuraduria del consumidor a ver si sale algo por ahi.