Caso 65397   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Multipack08/05/12

Multipack golpea paquetes

Multipack
Bueno pues cometí el error de contratar Multipack. Siempre he usado Estafeta y cometi uno de los errores mas grandes de mi vida. Sucede que vendi una computadora a través de uno de mis conocidos. Para no llevarlo, decidí enviarlo por paquetería, por lo cual elegí a Multipack. Nunca antes habia contratado seguro, pero por una corazonada decidí contratar, aunque por una cantidad pequeña $2000. Sucede que lo entregaron al dia siguiente y me habla la clienta para decirme que el paquete venia sumamente golpeado.

El gabinete destrozado como si lo hubieran aventado. Obviamente hablé para reclamar y me dijeron que en 10 dias me darían respuesta. Tuve que esperar casi 15 dias para que me mandaran un mail y me dijeran que verificaron y que no recibieron algun detalle de que el paquete lo hubieran golpeado en ningun lugar donde pasó y que como firmaron de recibido que estaba bien, entonces no procedia y que no me iban a dar nada, que el caso estaba cerrado. En fin, anexo fotografías de como quedó el artículo de golpeado. Cabe aclarar que llevaré el caso a la profeco a ver si hacen algo o directamente a los tribunales, por abusivos.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban

09/05/12
Yo tampoco confío en Multipack pero bueno, quería decirte que, la tapa frontal del gabinete se safa con cualquier cosa, con un zape, lo que sea. Osea estas tapas no van atornilladas ni nada, sólo enbonan y se atoran con ganchitos que muy facil con la mano la puedes remover. A que voy con esto? A que eso no representa un golpe fuerte ni nada, sino que más bien no la empacaste bien. Hay que tener mas cuidado a la próxima.

La neta yo me imaginé la PC toda abollada y destartalada pero no...
09/05/12
elpoder  12
Los comentarios de neojav ni al caso. Uno entrega un paquete y hasta paga seguro para que llegue en óptimas condiciones un paquete, de lo contrario se manda por mexpost. En lo particular me enviaron un paquete desde Mty al DF por esta empresa de multipack y en primer lugar no encontraban mi paquete, tardaron 14 días en hallarlo y despues no encontraban mi domicilio. Al final de cuentas maltrataron mi paquete y se hacían tontos cuando pedía alguna explicación o quería levantar una queja. Eviten en lo posible esta paquetería.
12/05/12
elezar  10
parece que lo abrieron eso si dalo por seguro

abrieron tu computadora y les quitaron piezas.
dalo por echo