Caso 21376    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MultiPack24/04/09

Multipack ratas!

Hace 2 meses envie un paquete a la ciudad de Yucatan, me dedico a la venta por internet; lo envie en un empaque de MultiPack, y con un seguro de 8500.00 pesos, el cochino seguro me costo 350 pesos extras a los 180' del envio... transcurrieron los dias y el paquete llego al domicilio, pero resulto que venia completamente vacio, despues de eso yo todabia pensando que me ivan a pagar lo del seguro. levante la queja y el reporte, despues de 20 dias aun no tenian solucion en cuanto al pago del seguro, hable cerca de 40 veces para poder saber de producto, despues de casi un mes, mi comprador se desespero al igual que yo y llego a pensar que le havia enviado vacio el paquete, cosa la cual no puede ser por que los de MultiPack, de ningun modo envian paquetes vacios los muy ratas. Pasaron 15 dias mas y me dijeron que el seguro no era valido por que no se reporto ninguna anomalia al resivir el producto, cosa mas patetica y desonesta, como quiere que sepamos magicamente si el producto viene vacio o no, y todabia el servidor de MP se burlo diciendo que no me puede ayudar si no reporto en cuanto resiva el paquete, y que el seguro solo sirve si el que entrega el paquete se da cuenta de la anomalia, COSA MAS ESTUPIDA. En conclusion, no me regresaron ni los 8,500.00 del seguro ni los 430 del envio, y actualmente enfrento una demanda mercantil por fraude gracias a los ratas de MultiPack. La moraleja de la historia es USA FEDEX, sale un poco mas caro pero son mas responsables al hacer los envios, ademas de que en todo el año se pierden entre 10 y 14 paquetes en todo Mèxico, pero ta pagan el respectivo seguro sin problema alguno, sin facturas y sin peros. Son los unicos registrados en el ISO. Saludos y espero NO USEN MultiPack.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

16/09/09
camaradigital  09
Que mal que te hayan hecho eso. y haber tenido doble perdida. Fedex y Multipack estan aosiciados en Mx
20/03/10
chavatimada  09
Hola! Me sucedió lo mismo con un celular. Qué triste. Si no se van a hacer responsables de los robos, por lo menos que tengan cuidado a quien contratan en sus empresas. Y eso que el mio era por 3,000. Ahora veo que tienen experiencia en transar con cualquier cantidad.