Caso 72369   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Multipack15/11/12

Multipack, gente ratera

Multipack
Pues nada más y nada menos que mi hno. me envió un celular desde Zihuatanejo un Blackberry Curve y cuando me llegó a Cuernavaca con el sobre (bien sellado) la caja del celular venía rota por una de las tapas y aunque el envío venía asegurado no lo van a a respetar, entre el cel y el envío nos robaron casi 3500, lo peor es que me lo enviaron de regalo porque mi pantalla de mi cel se estrelló y no veo ni msn ni quien me llama estoy medio incomunicada y a Multipack les vale y siguen con su gente ratera que tiene por empleados. Pero además le dijeron a mi hno que el paquete llegaba al otro día siendo que el fue a hacer el envío hasta después de las 3 de la tarde y que yo sepa los envíos para que lleguen al otro día deben ser antes de las 2 o 3.

De verdad no envíen por Multipack mi hno jamás había contratado esos servicios y fue fácil que le mintieran y que le robaran, de hecho cuando me dijo que lo había enviado por Multipack tuve un mal presentimiento que lamentablemente se hizo realidad.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Armagedom  11
1959
Todas las paqueterias son pesimas segun a quien le preguntes, a mi la que me funciona mejor es estafeta.
ciber  / Ciber  / 12
Hijole que mala onda la verdad... Mira yo antes tenia la necesidad de enviar y como política mia de envio tenia la costumbre de envolver el articulo(en este caso mi envio era igual, un pequeño articulo), y con cinta yponerle a modo casero sellos... Asi ellos no veian que era y ademas los abriamos en la misma oficina ya que los recogiamos ahi mismo para evitar sorpresitas... La verdad es que a nosotros nunca nos paso nada... Una pena la verdad.
Saludos.
CARLANGAS28  10
siempre habren los sobres sin son celulares ya son propiedad de multipack o dhl o estafeta

es es por seguro
carlos76  07
pero porque no te van hacer valida la garantia de envio asegurado? es obvio que ellos lo abrieron y pusieron otro empaque
15/11/12
Ten mucho cuidado. Si pides cosas de valor y que sean del lado oeste de méxico tendrán que pasar por el D.F. y eso significa robo garantizado. Te recomiendo utilizar una paquetería un poco más seria y no chafencias como multipack, redpack, etc.

Sólo mira el mapa y si las carreteras te indican que tu paquete tiene que pasar por el DF detente; no lo hagas si no quieres perderlo todo!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hace mucho aquí se publicó una queja (igual y al rato aparece de nuevo ahora que andan resucitando quejas viejas) de alguien a quien le robaron cosas de un muy fuerte valor sentimental por robarle un teléfono que iba junto con esas cosas. Desde entonces siempre he tenido la idea macabra de enviar un celular junto con una caja de chocolates a los que previamente les haya inyectado alguna sustancia nociva; para mejorar más el asunto, que el celular en realidad esté hueco para que ni siquiera les haya valido la pena la infección estomacal.
20/11/12
Vividoor  12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.