Caso 20609   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: MultiPack03/04/09

MultiPack, un fraude, empresa deshonesta, ratera e irresponsable

Saludos amigos..... soy una victima mas de esta despreciable empresa MultiPack.. soy un cliente de dos años con ellos y mi caso es el sigiente. el dia 6 de marzo hice un envio con ellos de culiacan a merida. el paquete llego a su destino pero violado.. le habian sustraido dos articulos de los 3 que yo habia mandado... hixe todo el tramite correspondiente. hice queja por escrito y telefonica a mexico.. y pues nunca recivi respuesta alguna...
hace un par de dias me comunico con ellos y me dicen que su investigacion dio negativo... que ellos no se hacian responsables. al aportarle yo datos de la investigacion a la señorita GUADALUPE encargada de labor de apremio en culiacan... pues ella reconoce que no se hace ninguna investigacion.
lo amenza con demandar penalmente al depositario del bien.. osea al encargado de mostrador y pues les iporta poco... lo que mas me indigan es que yo llebava tratando con esta empresa dos años.. yo mepeleaba conmis clientes por que ellos no querian tener trataos conMultiPack y yo confiaba en ellos y pues el dia que tengo un problema no me dan solucion. les deje claro que a mi no se me habia perdido ningun paquete por que el paquete si llego por lo tanto ellos me habian robado.
y pues no puede ser que existan empresas asi y la ompotencia que uno no puede hacer nada. si alguien a obtenido resultados cointra esta empresa por otros medios por favor haganmelo saber se los voy a agardecer. tengo todo el casdo documentado tanto llamadas que hice con ellos. personas que m atendieron y los escritos que presente en su empresa y pues nada. si alguien sabe como se les puede afectar pues les agradesco la informacion. gracias por su atencion.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

08/04/09
kukos clan  07
Gracias por el aviso yo diario envio productos por esta empresa por que se me hacía la más honesta pero a partir de hoy dejo de enviar con ellos y me cambio de empresa. gracias y saludos
09/04/09
yosep  08
Creo que tendremos que unirnos porque a nivel nacional esta empresa sigue dañando a mucha gente yo estoy en la misma situacion de robo y peor porque falsificaron mi firma, tengo todo documentado y nombres. Ojala estas empresas las sacaran del mercado ya que solo roban
24/04/09
edd07  09
Ami me robaron 8,500 pesos y no me pagaron el seguro y el envio fue precisamente a la ciudad de Merida, deveriamos denunciar en la profeco.
29/01/10
noramaldonad  09
en verdad esto es pesimo, por mi parte voy a enviar en esas famosas cadenitas mque me envian reenvios indicando el pesismo servicio que da esta paqueteria, hasta que llegue a ellos a ver si les dá verguenza