Caso 44599   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Multipack25/11/10

Multipack, envío entregado en mal estado

Me enviaron una laptop por Multipack, esto fue el 14 de septiembre de 2010 y al contratar el servicio nos dijeron que se entregaría en 15 días.
Después de casi dos meses por fin recibimos la laptop, lamentablemente venia rota y prácticamente inservible.

Al reportar dicha animalia los de Multipack nos dijeron que harían una investigación para darnos un reembolso, pero su investigación sólo se concreto en ver el documento firmado de recibido y nos dijeron que el envió había sido entregado correctamente por lo que no se harían responsables de los daños a la laptop.
Lo denuncie en PROFECO, pero tristemente ahí sólo te escuchan, pero no resuelven el problema.
Es una pena y ALERTO a todas las personas para que no contraten a esta empresa de paquetería porque son pésimos en su servicio y en su atención y no se hacen responsables de los daños causados a los paquetes.
Si pueden corran la voz para evitar que este tipo de “empresas de paquetería” roben y estafen a más personas.
Saludos.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
2004
MultiPack extravía paquetes
1944
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack, me abrieron un paquete
Multipack ineptos e inútiles

taxtor/el profe  08
y NO TENIAS SEGURO?, quizas por ese lado prodrias hacer alguna reclamacion..
19369
Es lo malo que no empacan bien las cosas y las reciben con toda la confianza del mundo. Hay que revisar el paquete antes de firmar, desgraciadamente asi se tiene que hacer no hay de otra :S
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A lo mejor la tuya la esta usando algun teto de Multipack, y te la cataficcio por la carcacha que el tenía =).

Salu2.
26/11/10
dom_zek  07
Es una pena que para poder garantizar que tu paquete llegue en condiciones y adecuadamente tengas que cotratar un seguro extra, de lo contrario es como darle carta abierta a que lo maltraten y lo roben que al cabo no procedera nada de lo que el cliente haga.

Lejos de ser una politica de empresa es una actitud de todos, ya que tanto el que te recibe como el que transporta y entrega el paquete es una persona que deberia mostrar sus valores y educacion recibida en su casa.

es por eso que el pais esta peor que nunca porque la educacion que reciben en casa los actuales niños y futuros trabajadore y empresarios esta enfocada a hacerte rico a costa de lo que sea aun de que te frieges a cualquiera.

saludos
27/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y EL SEGURO, APA???

Digo, debieron asegurarla para su propia proteccion.

ahora si no la aseguraron, pueden solicitar el seguro automatico de la empresa que asciende a la grandiosa cantidad de $ 250.00 pesos menos el 20% de impuestos, o sease 200 pesototototes.

Y sì, no lo empacaste bien, ni siquiera eso.