Caso 7433   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multipack13/01/08

Multipack no respetan tarifas publicadas

Hola!! Les comento mi experiencia para que tengan cuidado al utilizar los servicios de envío de Multipack (o por lo menos en la sucursal Nezahualcoyotl ubicada en Av. Carlos Hank Gonzalez) Necesitaba hacer un envío y pensé en esta opción, así que hice el cálculo en el área correspondiente de su página de internet y muy confiada me fuí a la sucursal mas cercana. En la sucursal hice fila 1 hora en la que observé una tabla de precios que variaba dependiendo de los kilómetros 200, 400, 600, 800 y cuyos precios eran ligeramente inferiores a los indicados en la página y supuse que no tendría mayor problema. Al momento en que me recabaron mis datos y me dijeron el total a pagar casi me fuí de espaldas pues eran $120 pesos más de lo que yo habia calculado (yo calculé $240 máximo y me decían $360). Inmediatamente le dije al tipo que me atendía que no estaba de acuerdo en la cantidad, que esta no coincidía con la tabla de precios y me contestó que esos precios son sólo para entregas locales (¿¿ existen las entregas locales de 200 a 1000 kms???). Además en el recibo aparecían cargos adicionales por seguro (¿¿no es responsabilidad de ellos??) y empaque (servicio que no solicité). Muy enojada le pedí al tipo su nombre y le pregunté si era el gerente de la sucursal y me dijo llamarse Francisco (no recuerdo el apellido) y su puesto es "ASESOR" (¿era sarcasmo??) ja, ja, ja. Enca***nadísima me llevé mi paquete a Estafeta y ahí me atendieron muy rápida y amablemente y pagué $259. Gracias y Saludos!!
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

02/10/09
boystrongery  / Fuera Mercado Tranza  / 09
pues bien hecho y que bueno que no te lo robaron como a un servidor,hubiera pagado hasta 500 con tal de que no pasara esto,ni el seguro sirve , aguas !!