Caso 20776    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MultiPack09/04/09

MultiPack, robo del contenido del envio

Subo este detalle de esta seudo empresa de paqueteria para que tengamos cuidado con estas empresas desonestas ya que son un abola de rateros y dañan a empresas y personas que trabajan honestamente. Comento mi caso para que tengan cuidado, me enviaron un paquete con varios articulos pero por desgracia y por las prisas no lo aseguraron, el pauqete no llegaba y hablabamos paar ver que paso y me decian que el paquete lo habian entregado a mi persona y que yo firme lo cual era falso, alteraron mi firma y se quedaron con el paquete, pero no deje de habalar y me mandaron una persona que no traia un vehiculo de MultiPack, entregandome una caja con algunos cosas pero con faltante de otras y diciendome que un compañero se habia quedado con las cosas y que solo habian rescatado eso lo hice firmar una carta responsiva donde el vio que la caja benia violada y las coas en mal estado , hable a MultiPack y me diejron que por el caso como paso podria ser que se nos pagara lo cual hasta la fecha de hoy a casi 3 meses me dicen qu eel pago no procede, son una basura de enmpresa y su call center no sirve la spersonas que nos atendieron y que no tiene ni la menor idea de como solucionar problemas son: Maria Reyna, Benjamin Pacheco, Griselda Mendoza y el gerente de gdl que nunca dio la cara. Por lo pronto ya mi negocio cuenta con una leyenda en servicios, si usa paqueteria MultiPack no nos hacemos responsables de sus piezas y mucho menos de dar tiempo de entrega y mucho menos de rastreos de sus envios, ojala que esto les sirva para cuidarnos de estas empresas que cobran por adelantado y aun asi te roban.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban