Caso 66180   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multipack29/05/12

Multipack, envíos nunca llegan bien

Multipack
Yo soy usuaria de Multipack, y he tenido muy malas experiencias con esta empresa. Trabajo en una empresa que se dedica a la venta de Relojes de Mayoreo, por lo que utilizo muy frecuentemente el servicio de paqueteria. El 95% de los envíos que he hecho, y estoy hablando de dos o tres paquetes diarios, han llegado rotos y dañados a pesar de que han traido las señalizaciones adecuadas para su buen manejo.
Pero esto no es lo que me molesta. El viernes pasado hice un envio a Los Cabos, Baja California de un pedido de un cliente que me compro 16 relojes.

El lunes al medio día, me llamó diciendome que le urgían sus relojes, que solo le habían llegado 5! Esto fue precisamente lo que me extraño, porque yo le había mandado los 16 que me solicitaron. Antes de hacer una queja directamente a Multipack, procedí a preguntarle a mi cliente que fue lo que realmente había pasado. El me comento que llego el señor de paqueteria Multipack y le dijo que revisara el paquete... en la caja habia una nota que decia que esa caja venia violada y por ello habian hecho auditoria y ahi mismo señalaban cuantos reloj me hacian falta...
En ese momento hable a la sucursal de Multipack que me presta el servicio e hice nuevamente un reclamo, esta vez por no entregar la mercancía. Me dieron el avión como siempre tratando de pasarse la responsabilidad a otro lado y me dijeron que marcara al telefono 01 800 Multipack, el cual siempre contesta una grabadora y nunca puedes hablar con algun ejecutivo. Volvi a marcarles a la sucursal tratando de conseguir otro numero y me dieron un telefono Local, el cual resulto ser lo mismo, porque jamas contestaron. Solo me indicaban que la recepcionista no se encontraba.
Despues de varios intentos, por fin me contesta algun ejecutivo en la línea 01 800 Multipack. Le comente lo que había sucedido, y con un tono de enfado me dijo que la que debía hacer el reclamo era directamente mi cliente, y que además debía recibir la mercancía, para poder hacer un reclamo! Mi pregunta es ¿Como vas a recibir una mercancía de la que no estas de acuerdo? El punto es que me dijeron que si hacia eso, en 10 días probablemente me regresaran el monto extraviado, en este caso, como no contaba con seguro, unicamente iba a recibir 250, lo cual nisiquiera acompleta la cantidad perdida.
Las otras quejas que hemos hecho a Multipack sobre los productos que fueron dañados, tampoco nos la han resuelto. Unicamente nos hicieron hacer una carta, solicitandoles que el seguro cubriera los daños provocados por la mercancia, la cual se vió afectada por el mal manejo de la paquetería.
La verdad estoy en espera de una pronta respuesta, aunque dudo mucho que me la den ya que Multipack como muchas otras empresas de paquetería, no se quieren hacer responsables por los daños de sus servicios. Los invito a que sigan publicando sus quejas para juntos poder dar solucion a estas empresas, las cuales deberían de ofrecer un servicio con entregas 100% confiables y que no tengamos que estar pagando por seguros por daño o pérdidas, cuando supuestamente eso ya debe de estar garantizado en el servicio que ofrecen!
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban

08/06/12
padredefamilia  10
estos de multipack se roban ellos mismos la mercancia eso denlo por seguro
06/07/12
xandrine  11
no entiendo porque sigues siendo cliente de ellos si sabes que roban, digo, valido que quieras ahorrar, pero no a costa de que le roben a tus clientes, recuerda que aunque la paqueteria es servicio a parte si afecta tu reputacion como vendedor la que elijas