Caso 13922   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multipack13/09/08

Multipack es un asco

A todos aquellos que necesiten hacer un envío, utilicen cualquier medio: DHL, Estafeta, pegasso, paloma mensajera, el que quieran menos Multipack. Llevo 9 meses aproximadamente trabajando con Multipack en Mérida por medio de un contrato y una línea de crédito. Ha sido una odisea trabajar con ésta empresa de porquería. Me han perdido dos envíos que hice (uno a Aguascalientes y otro a Tijuana). Se supone que tienen servicio de recolección a domicilio, el cual debes solicitar antes de las 2 de la tarde y ellos se comprometen en pasar se mismo día antes de las 6 de la tarde... jaja en más de 10 ocasiones me he quedado esperanado a que pasen a hacer la recolección y nada....
Pero para eso existe el ejecutivo de cuenta, que está para solucionarte todos los problemas. Bueno pues el tal ejecutivo me dejó su tarjeta, con 5 distintos teléfonos los cuales no sirven, no los contestan, no existen. Bueno, pero entonces puedes mandarle un correo electrónico que te contestará cuando se le dé la gana, es decir, 15 días después de enviarlo. Trabajo con Multipack por un convenio que tiene la CANIEM (Cámara Nacional de la industrioa editorial mexicana) con ellos para reducir tarifas a quienes pertenezcan a la caniem...lo que yo no sabía es que el convenio se firmó no para beneficiar sino al parecer para maltratar y prjudicar a los miembors de ésta h. cámara.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

19/09/08
laura_s  08
Si, yo ya había tenido una mala experiencia con ellos, utilize su servicio que GARANTIZABA que mis documentos iban a llegar el lunes al DF (por que era el último día)total que como llego el miercoles ya no me quisieron aceptar mis cosas, les explique el problema y me pidieron un documento en el que multipack dijera que efectivamente fue su culpa, fui y lo pedi y todo lo que hicieron fue darme un papel que decía "la persona x hizo su envio con muy poco tiempo por lo que el servicio de entrega se realizo tal día" se que fue mi culpa por ponerlo hasta el final del plazo, pero no debieran anunciar (y cobrar) un servicio que no tienen.
23/06/10
usuario experto  10
esos hijos de put@ me caen en la verg@ por que compre en linea un producto de $2500 pesotes¡¡¡
y e estado leyendo que esos soplanucas roban el ontenido de las cajas y luego pegan la caja para ocultar la evidencia...

pedi el paquete y lo enviaron por expres el jueves..hoy es martes.. 1 semana despues¡¡¡¡
pero que verg@$ les pasa a esto bichos. cuando llegue mi paquete le voy a escupir en la cara al que me lo entreguen la proxima vez que compre pido el envio por redpack o estafeta ellos si son confiables no como multiverg@ que me empacketen el culo pa si no se lo roban