Caso 68520   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Multipack30/07/12

Multipack... multibrutos

Multipack
Mande un panoramico de carro a merida de mexicali por Multipack lo envolvi como para que no se rompa nunca y llego hecho pedacitos,ellos le echan la culpa a los de la aduana pero para mi que no tienen cuidado,tal vez la culpa sea mia por haberlo mandado con ellos ya que me dijeron que no se hacian responsables de el panoramico,okay se las pase.otra ocasion me mandan un paquete de merida a mexicali con dulces tipicos ,galletas etcel paquete arribo bien pero venia con media caja nada mas..abrieron la caja le sacaron la mitad de la mercancia y ala hora de quejarse me dijeron asi venia.

La ultima vez que los use, mande un libro a merida pague pa que llegue mas rapido lo envie el lunes me dijeron que llegaba el jueves...pero no me dijeron de que mes...tardo como mas de un mes en llegar y todos se lavan las manos nadie sabe nada.yo en lo particular no los vuelvo a usar. o les pagan muy poco y no hacen bien su trabajo, o Multipack son una bola de ineptos que no tienen conciensia....ADIOS.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

30/07/12
Sme  11
La tercera es la vencida. Pues ya, no tenías por qué darles tantas oportunidades, si no te convence el servicio a la primera, busca otro y ya.
30/07/12
yousucks2  12
A mi nunca me ha fallado estafeta,incluso en un envio de una camara fotografica que se supondria que es fragil; prueba otros servicios, aunque se gaste algo mas, ponle doble proteccion, por seguridad, sobre todo en materiales fragiles; le pongo doble envoltura del plastico de bolitas, y aparte unicel en bolitas, ya que sabra dios como tratan los paquetes
31/07/12
ya les diste la oportunidad, ahora CAMBIA
Gracias por la advertencia, suerte con tu próximo proveedor de mensajería/paquetería.

Salu2.
07/08/12
Nefi  12
Denuncia no lo dejes asi, Ratapack tiene una gran trayectoria en robo hurto y saqueo de paquetes que caen en sus manos, les pagues o no les pagues el seguro ellos, no quieren responder de ninguna manera y no les importa que dejes de utilizar su servicio pues, siempre hay incautos que ignoran todas sus raterias que hacen y caen con este tipo de servicios de ladrones profesionales, yo he denunciado todo lo que por utilizar este servicio he pasado, me robaron todo el contenido, y todavia a pesar de que hiba asegurado no quieren pagar el seguro, se burlan y dan largas de manera ironica y cinica asi que, Tu puedes denciar por internet sin siquiera dar datos intentalo y pon tu granito de arena aa que las autoridades se den cuenta tarde o temprano de la clase de empresa que es RATAPACK, saludos.
14/08/12
Paquetito  12
Hola, que tristeza que te hayas tenido esta desafortunada experiencia.

Como bien dice Nefi, por favor DENUNCIA en la PROFECO aquí está el link en el que puedes encontrar información Link

en el post fe Nefi también hay mucha información para que hagas tu denuncia, por favor no dejes de hacerla, no te rindas esta empresa es una porquería.

POST de Nefi Link