Caso 13523   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: MultiPack30/08/08

MultiPack no mande nada

El jueves 21 de agosto a las 12:23pm contrate un servicio de entrega express MultiPack de 24 horas para un paquete a la ciudad de México y es 30 de agosto y mi paquete no ha llegado, no se si este extravado, hurtado no lo se y al parecer los de MultiPack tampoco saben, he llamado prácticamente todos los días al 10-800-685847225 que me proporcionaron para levantar mi queja y nadie me sabe decir en donde se encuentra el paquete, en la sucursal me dicen que salio a tiempo de monterrey y en el 01800 me dicen que no ha llegado a México y no saben en donde esta, me dicen cada ves que tengo que esperar a que llegue el paquete para poner mi queja y me aseguran que "de que llega, llega", pero es mas que claro que no llego para el día que me GARANTIZARON.

He tratado de levantar el reporte y siempre me comunican con alguien mas, me han pedido mi teléfono, mi numero de guía cada ves y prometen regresarme la llamada en 3 horas, cosa que también sigo esperando. De plano estos me están sacando la vuelta y encima de todo me cuelgan el telefono y me cobraron por un servicio que no se cumplió.

Según tengo entendido la Srita. Sandra Monroy es la que lleva mi bitácora de investigación, ella es la que me dicen se comunicarìa conmigo cada ves que he llamado y es fecha de que no he recibido NINGUNA llamada. Me dicen que ya se paso el reporte con ella, pero que todavía tengo que esperar a ver si procede mi caso. Es mas que obvio que SI procede mi queja ya que NO llego en el tiempo garantizado, es una pena por que son unas invitaciones a un baby shower que se lleva a cabo hoy día sábado 30 de agosto, tienen idea del valor sentimental de ese paquete, gracias a a ustedes mi familiar no tuvo las invitaciones que ella escogió para festejar la llegada de su hijo.

Tambien me dijeron que se iban a comunicar a la sucursal para revisar el caso directamente con el chico del mostrador que me atendio .. bueno pues acabo de colgar con el muchacho y me dice que a el nadie le ha llamado, que ni sabia de lo que estaba hablando ... como ven?

En el menú del 1800 dice que todas las llamadas se graban para "MEJOR CALIDAD", yo sinceramente no se de lo que hablan por que no me atienden como debería ser, no le han dado seguimiento a mi caso, nadie me hace caso, y me cuelgan el teléfono, he pedido que revisen las llamadas entre 10am y 12 y vean que he llamado casi diario y siempre me dicen lo mismo, sin respuesta. Obviamente me encuentro sumamente molesta por pésimo servicio y la mala calidad de atención al cliente.

He mandado comentarios en su pagina de internet sin respuesta, he tratado innumerables veces entrar al chat de su pagina y no funciona, he llamado hasta el cansancio al call center y me cuelgan, he llamado directamente a la sucursal donde contrate y servicio y absolutamente nadie me sabe decir que paso con mi paquete y como me lo van a resolver, como ven he hecho todo lo que en la pagina sugiere para agilizar el rastreo y no ha dado resultado.

La del 1800 me dice que apenas el Jueves se paso el reporte con la Srita. Monroy cosa que anteriormente y en repetidas ocasiones me aseguraron que ella ya tenia mi reporte desde hacia tiempo, osea, ¿de que se trata? ¿me dicen lo que quiero escuchar para no quitarles el tiempo?. Uta disculpenme por quitarles su valioso tiempo en querer que atiendan la inconformidad que tengo, y resulta que ahora soy yo la que tengo que andar detrás de esta persona, ¿DE QUE SE TRATA?

Me he visto en la necesidad de ir a la Profeco por que nadie de ellos me ha tratado correctamente, pero en Profeco me dan cita hasta el 9 de octubre para formalizar mi queja .. gracias!

Sinceramente estoy mas que molesta, desesperada y desepcionada de los servicios, por que nadie me da una respuesta ni una solución, es la primera y la ultima ves que contrato un servicio con ellos.

No puedo explicarles mi desepcion por servicio, estas fechas deverian de ser de gozo por la llegada de mi sobrino y gracias a toso esto se ha visto empañada y obviamente no hubo invitaciones.

Estoy segura que de estos hay muchos mas, pero no se que paso con eso de que "el cliente siempre tiene la razon" y creo que tengo razon ya que el contrato que se hizo no ha sido cumplido en ninguna forma. Creo que voy a tener que hacer lo mismo del señor de la sala Pilati, me voy a plantar en la sucursal a veeeeeeer si asì me hacen caso.

Estan reprobados en calidad de servicio, cumplimiento, seguridad, satisfaccion, garantia y puntualidad. por favor no manden nada por MultiPack! Te tratan horrible, nadie te pela, te cuelgan el teléfono y encima de todo te cobran por el servicio.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban

07/09/08
kukos clan  07
yo he usado paqueteria flecha amarilla, casi nadie los conoce pero la verdad he mandado cosas de valor y siempre siempre han llegado a tiempo y la verdad son super económicos, ojala les sirva el tip. saludos
16/10/08
alexmx  08
ya somos muchos de monterrey deberiamos de ahcer algo, por mi caso no pude ir a la profeco por falta de tiempo, y aparte que me decian que rara vez te toman en serio, pero mas por falta de tiempo pero se deberia de hacer algo contra multipack no se ponernos de acuerdo y po ya minimo mandar notas o mail a los noticieron pa que echen un vistazo a eso de multipack no se algo. como te fue con la profeco?
17/03/09
Edson  / Edson Tiscareño Hdz / 09
olle por lo que veo no soy el unico que me fallaron pero qureo que a todosnos han fallado de fea forma a mi me madaron una paqueteria de mexico a monterrey el paquete no me a llegado asta la fecha hable y me digiero que mi paquete ya habia sido entregado lo chque poe internet y desia lo mismo me comunique me dijiero que etan investigando que el trascurso del diame hablaban y si me hablaron pero que en dias me comunicaban si aparesian no se han comunicado yo me comunique y no contestan fua a la sucursal de monterrey me dijieron que tenia que habalr a mexico no maaa sigo esperando mi pauqete ya que a mi me URGE demaciado no es por lo que gaste sino por el paquete espero que se pongan las pilas ya y haber si podemos reclamar guntos en la profeco o en algin sitio por que esta no es una empresa seri OJO¡¡¡¡