Caso 45889    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multipack03/01/11

Multipack, caro, pésima atención y no cumplen con fecha de entrega

Multipack, malisimo servicio de paqueteria es la primera y ultima ocación que hago uso de ella.
Mande un paquete a el estado de mexico, con la promesa que se entregaria el dia ultimo de Dic.

Hable para rastrear mi guia, y me informaron que el paquete ya estaba en el CEDIS de la colonia Guerrero, la persona que me atendio me dijo que hablara al dia siguiente para asegurarnos que ya estaria en sucursal, hable al dia siguiente y el mismo operador de nombre Cesa,r me dijo que el paquete estaba siendo trasladado a otro centro de entrega y de ahi saldria a la sucursal indicada, pero ya era dia ultimo, claro que me enoje y le pedi el telefono de la sucursal a la que llegaria el paquete, ahi me contesto una persona la cual me dijo que él no sabia porque me habian dicho eso que era una mentira y el camión no llegaria hasta el dia lunes, y efectivamente el paquete por lo que veo ya esta en sucursal, pero con mucho tiempo de retraso y para mi que yo mando seguido paqueteria, esta sera la primera y ultima con Multipack a parte de pesimos si es mas caro el envio con ellos
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban