Caso 62079   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multipack14/02/12

Multipack empresa odiosa

Multipack apesta.Me tocó un repartidor que al venir a dejarme un paquete se portó de lo más prepotente y grosero. Al decirle que yo era el cliente, se enojó más y me dijo que si él quería no me dejaba nada, porque las políticas de la empresa eran esas.

Entonces le dije que iba a externar mi queja y me dijo que hiciera lo que yo quisiera que al cabo al le habían dado esas instrucciones y las políticas de la empresa eran esas.
Yo no sé si la finalidad de la empresa es tratar mal a los clientes, pero creo que con esa actitud de los repartidores los clientes no se sentirán agusto. Además si así se portan los choferes repartidores, cómo se portarán los demás empleados, como los que hacen la recolección de los paquetes o los que te cobran cuando vas a enviar alguna cosa a cualquiera de las sucursales de esta nefasta empresa. Por lo pronto yo ya no quiero saber nada de esta paquetería mejor prefiero pagar un poco más y ocupar otra empresa de paquetería, dónde sí me den mi lugar como cliente. Estos trabajadores de Multipack no sabrán que las empresas cobran precisamente por prestar un servicio y que existen otras opciones?
Aquí les dejo este comentario y fíjense muy bien la empresa que contratan.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban

15/02/12
Me gustaría saber cual fue la forma "prepotente" en la que se portó este chofer. Le dió su paquete que es lo importante, pero... que pasó que fue tan desagradable? Si el cliente dice que quiere que su paquete sea entregado por el mismísimo presidente y como el cliente siempre tiene la razón, entonces Multipack apesta por no lograr dicho evento?

Hay que detallar más. Uno no es prepotente nomás porque sí, los mismos clientes los convierten a esa clase de villanos.