Caso 60561   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Multipack10/01/12

Multipack apestas

Multipack
Hola amigos usuarios de la empresa de paqueteria Multipack, el en mes de septiembre de 2011, compre una impresora epson, me costo tres mil pesos, mas el envio, otros cuatrocientos pesos mas, cuando reciban un paquete y mas si es algo fragil, chequenlo antes de firmar de recibido, por que les puede pasar lo que me sucedio con mi impresora, les dejo las imagenes de como me la entregaron estas personas.

Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

10/01/12
saoa  08
1915
Perdón pero no salía más barato comprarlo en un establecimiento?
11/01/12
triz29  12
esta impresora no la encuentro en un establecimiento cerca de mi ciudad...
18/07/12
Paquetito  12
Si no puedes recuperar tu PAQUETE al menos que MULTIPACK se lleve una buena multa por anunciar publicidad engañosa.

"Si fuiste víctima de la publicdad engañosa y compraste un producto o contrataste un servicio que no resultó ser lo que esperabas, es decir, hay un incumplimiento en lo ofrecido, lo que debes hacer es presentar ante Profeco es una queja, la cual te permitirá reclamar la reparación de daños (restitución del bien o servicio, bonificación)."

En el siguiente link está el procedimiento para que pongas tu queja en la PROFECO e inicien una investigación en MULTIPACK, entre más quejas y/o denuncias existan en su contra más caso nos harán: