Caso 37082   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Multipack18/05/10

Multipack es un asco, ineficiente y aparte son groseros

HOLA!

Resulta que el lunes 17 de mayo del 2010 mi suegro le envió unos documentos a mi esposo por Multipack. Este envió se hizo de Córdoba Veracruz hacia el Edo. Mex a mi domicilio. Estos documentos le urgían a mi esposo, por lo tanto se opto por el ENVIÓ EXPRESS que supuestamente llegaría el Martes 18 de Mayo del 2010 antes de las dos de la tarde.

Resulta que pasan de las tres de la tarde, y opte por ratrear el envió y decía la grabación que estaba disponible en sucursal, total que me comunico con un supuesto asesor para que me aclarar por que decía eso, sobre todo si los documentos tenían que llegar a mi domicilio y no en sucursal y antes de las dos de la tarde.

pues resulta que el asesor me DICE,

- "si sus documentos tenian que llegar hoy, pero se retrazo su envio, y llegaran maÑana miercoles 19 de mayo en el transcurso del DIA"

esta persona me lo dijo con un cinismo, con una desfachates,,,

y le dije "mire...

- si se pago un servicio de envÍo express es por que me urgen esos papeles, yo los necesito hoy, no maÑana, se supone que ustedes garantizan un servicio, y todavia me dice que llegan en el trancurso del dia... y le dije necesito que vea la forma de que hoy o maÑana muy temprano tenga en mis manos esos DOCUMENTOS.

Y ME DIJO:

mire yo no le puedo garantizar, nada y hagale como quiera... sus papeles van a llegar maÑana en el transcurso del dia lo SIENTO

Y YO LE DIJE:

- pues se pago un servicio express no uno estandar,

ME DIJO:

-lo mas que podemos hacer es devolverle su DINERO

Y YO LE DIJE:

-esto no es cuestion de que si me devuelve mi dinero o no, es cuestion de que necesito estos PAPELES.

y me volvio a decir

-hagale como quiera y le voy a colgar el TELEFONO

y la seÑorita disque asesora me COLGO...

vuelvo hablar de nuevo, y me contesta otra persona, y le comento la situaciÓn y que me la tipa me habÍa colgado el telefono. y me DIJO

-los empleados estamos autorizados para colgar el telefono si ya le dijimos que no se puede hacer NADA...

y le dije, mire ustedes tienen que solucionarme este problema, yo no, y me dijo pues no se puede hacer nada, y me dijo que me iba a colgar y le dije no me amenaces y SOLUCIANALO..

total que me dijo, pues si quiere vaya al centro de distribuciÓn por sus documentos, pero hable maÑana para ver a que hora van a estar, le dije yo no tengo por que ir si pague un servicio a domicilio en primera, en segunda ok solo voy a ir por que me urgen, pero con quien puedo poner una queja y la muy desgraciada me dijo: conmigo por que aqui nadie le va hacer caso.... y me dijo todavia que le doy opciones se pone así, y yo le dije... ¡no me estas haciendo ningÚn favor! me dijo,, pues le voy a colgar otra vez... le dije quiero una solución, ustedes no son nada empaticos con los clientes. y me dijo haga lo que quiera si quiere demandenos...

OSEA .... este definitivamente es un abuso, mi esposo va a presentar un examen muy importante y necesitaba unos papeles para poder presentarlos, se confía en un servicio de paqueteria y resulta que no pueden ser eficientes, son groceros, no son capaces de ser responsables de sus errores, encima de que te causan angustia por no tener tus papeles, se dan el lujo de tratarte mal, colgarte el telefono y no ofrecer soluciones, yo se que todos tienen errores hay fallas, pero la diferencia es la actitud y la capacidad que tiene una empresa y su personal de responder por sus negligencias, y errores. lo correcto era que me garantizaran que mañana miercoles iba a tener los papeles a primera hora en mi domicilio y una disculpa... y no me dijeron que eso no me lo pueden garantizar, claro... si no son capaces de cumplir las garantias de un servicio, no era un envío internacional, no se vale, y es una vegüenza.

La verdad me gustaría que alguien me asesorara jurídicamente para proceder en contra de esta empresa, por que todo esta el la actitud, hubiera sido muy distinto:

disculpenos, le garantizamos que mañana mismo usted a primera hora tendrá esos documentos... a pero nooo! ya les pagaste,,,, y el problema es la ideologia que tienen los empleados, por que ellos te tratan asi, y eso da cuenta de que dicha empresa es una porqueria.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

19/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Comprendo enormente tu malestar. Se lo que esperar a que te lleguen unos documentos importantes y que estos simplemente no lleguen por ineficacia de las empresas de mensajerías. Fíjate que tienes razón en reclamarle a Multipack porque tu pagaste por un servicio urgente y estas reclamando justamente y con toda la razón.

Esto pasa con Multipack, porque simple y sencillamente no le importan sus clientes. Que triste.
20/05/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Eso pasa en todas las mensajerias.
entiendes que es una "garantia" ???

si no llegan los envios en tiempo y forma
ellos te pagan la garantia, esto es te devuelven el dinero del envio menos el 20%
lee el contrato, (las letras chiquitas).

Y los empleados te lo dijeron, "le devolvemos el dinero" eso es la garantia !!!!

y sÌ, hazlae como quieras, porqueeso es lo unico que te "garantizo" que lograras.

no es lo que quieres oir pero.... es la verdad
04/06/10
raulelizondo  10
Es cierto es un asco el servicio y la ineficiencia es su lema y no puedes hacer nada para recuperar tus cosas. Tambien tuve una pesadilla de experiencia con ellos. APESTAN
17/07/10
alambique  10
Estaba rastreando mi pedido en multipack y me encontré con esta página. Bueno, yo también tengo ya suficientes experiencias negativas con esa empresa como para seguir confiando en ella.

Resulta que soy profesor de filosofía en Morelia y la mayoría de los libros que necesito para mis clases los tengo que comprar por internet a la ciudad de México; por supuesto que cuando tengo que hacer compras de libros así es porque los necesito pronto y no hasta que de Morelia los pidan a otra ciudad. Por eso, en las librerías como la de "El Sótano", cuyo servicio como tal librería es muy eficiente, en 2 días hábiles tenía el pedido en mi posesión cuando usaba Estafeta. Pues bien, resultó que Multipack llegó a un acuerdo con la Industria Editorial Mexicana y hacer bajas las tarifas de paquetería concernientes a libros.

Pero sucede que la baja en el costo de paquetería se refleja en la calidad nefasta del servicio de multipack. Ya ésta es la 3ra. ocasión que recurro a los servicios de esta empresa y les cuento cómo han sido:

La primera, el envío me tardó ¡2 semanas!, sí 2 semanas en llegar a pesar de que al 3er. día de que fue el envío, ya aparecía como "Programado para entrega". Resulta que los señores de esta empresa mandaban el paquete a otro domicilio. Lo más grave es que yo mismo les aclaré que hicieran la corrección de la dirección de envío, que era una cosa menor, y en tanto que por teléfono me decían que ya estaba listo, no llegaba el paquete. Habrán sido 3 días en los que de plano no salí porque se me decía "hoy se le entregan sus libros". Pasó eso, y naturalmente quedé descontento con el servicio, pero lo obvié porque creí que el error se debía al problema de la dirección registrada, misma que me enteré después por medio de la librería, fue una equivocación de Multipack.

La segunda experiencia fue que de plano no hicieron la entrega y yo tuve que ir a la ciudad de México a recoger los libros, pues cuando fui a las oficinas en Morelia, ya no estaba el paquete. La razón que me dieron: "fuimos a su casa y no había nadie". Esto resulta contradictorio con el hecho de que nunca recibí nota de visita.

Este día estoy esperando unos libros que necesito para presentar programa de clases el próximo martes; pues bien, desde ayer estaba programado para entrega el pedido, así estaba en el rastreo por internet y así me lo confirmaron por teléfono. Pues bien, no llegó ayer y la razón que se me dio fue la siguiente: "Es ruta larga y no salió del almacén, espérelo el sábado (¿?)" Me pregunto ¿qué tiene que ver la ruta larga si ya está en el depósito de Morelia? Es como si yo tuviera una librería y le dijera a un cliente que ya pagó por sus libros: "Sí, ahí están, pero en el almacén; espere a que nos dé la gana ir por ellos".

Ésta es la última vez que recurro a Multipack para servicios de paquetería. Y lo pongo aquí para que nadie se deje llevar por ese acuerdo con el Consejo de la Industria Editorial Mexicana. Yo he tenido la experiencia de que dicho acuerdo para hacer más económico el servicio, generalmente termina por ser más caro.
20/02/11
orbith099  11
Pues dos cosas: si esos papeles eran tan importante como para pagar un servicio expres debio usar una mejor empresa de transporte (dhl y ups) son caras pero su politica es mejor La otra es que con experiencia en esas empresas " patito" de mensajeria en el pecado llevan la penitencia lo barato sale caro y lo digo por que por culpa de esa empresa me quede sin trabajo por mas que uno de un buen trato a la gente A la empresa en si solo le interesa cobrar ya que si se hace o no se hace la entrega ya no lo contemplan Por ejemplo solo 10 paquetes de todo lo q entregan se atrasa UDS. creen q por esa cantidad los dueños de esa empresa van a hacer caso mejor usar una mejor empresa y aunque garanticen la entrega nunca saben q puede pasar mañana Tambien recordar q esa gente q trabaja en los call center de las empresas no sabe ni jota de lo q pasa en realidad donde llegan las cosas
18/06/12
Paquetito  12
Si queremos que las cosas cambien debemos hacer denuncias en la PROFECO. Esta página es una idea genial pues cuando la gente escriba la palabra MULTIPACK apareceran estas quejas que son muestra del mal servicio que MULTIPACK tiene, aunque su publicidad diga que es una empresa de calidad. Las denuncias en la PROFECO conseguirán que las autoridades como la Secretaría de Economía y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realicen investigaciones sobre lo que está sucediendo dentro de MULTIPACK