Caso 66433   4  pts.  (17 calificaciones) Cía: Multipack05/06/12

Multipack, saqueadores

Multipack
No manden sus cosas por Multipack, es una mugre empresa de rateros saqueadores. Por mediados de mayo envié por esta paqueteria, ciertas cosas entre ellas y la más cara, un teclado sony de una tablet, con valor de 1200 pesos aproximadamente. El empleado qué me antendió se interesó mucho sobre el teclado, preguntó dónde lo había comprado, e incluso preguntó sobre el precio de éste mismo, evidentemente mostraba interés por él. Había pagado el envío para qué el paquete fuera entregado en 24 hrs, de hidalgo a durango.

Lo qué sucedió es qué el envío, no fué entregado al día siguiente, sino hasta 2-3 días después, además de qué la persona tuvo qué recojerlo a las oficinas. Cuándo abrió la caja, un paquete de semillas qué había enviado junto con otras cosas estaba roto, pero sobre todo, el teclado no estaba. Llamé a la empresa, para qué levantaran una investigación y me pidieron qué en 15 días aproximadamente volviera a llamar. Después de ese lapso, volví a llamar, el tipo qué me atendió fué prepotente y cínico. El me respondió, qué no podían pagarme la cantidad la cuál costó mi teclado, por que no había pagado el "seguro" no me dieron ninguna soluciÓn. Ahora pienso levantar una denuncia a la profeco, no es posible qué por no pagar un "seguro" no me hayan dado ninguna solución y me hayan robado y saqueado mis cosas. Con qué confianza envías tus cosas a esta empresa de rateros Multipack?
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

06/06/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
En primer lugar, es desesperante ver una persona con tanta ignorancia, empezando por su ortografía, "que" lleva acento solo en ciertos casos, porfavor documéntate y no abuses de los acentos, por favor. Por otro lado, revisa bien lo que firmas, al firmarles a los de multipack prácticamente los deslindas de toda responsabilidad, estés de acuerdo o no, te guste o no te guste. Otra cosa, lamentablemente para tu tibia existencia, si no contrataste seguro, no tienes derecho a reclamar nada, aquí nuevamente ganó la ignorancia y te guste o no, tuviste la culpa por no haber asegurado tu carísimo teclado que por cierto, ¿1,200 pesos es carísimo? en fin, eso pasa por querer pagar barato y pretender exigir un servicio de primera, allí tienes tus consecuencias. Pésima tu queja...
09/06/12
e_w23  12
gracias por su comentario OLOR_OSO pero no veo el punto de llegar con su complejo de superioridad a la agresión y la altanería con "tu tibia existencia"
13/06/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Perdón, pero si no puedes distinguir entre simples reglas gramaticales y sencillas cláusulas en un contrato de paquetería, dudo mucho que puedas con el paquete de diagnosticar complejos de ningún tipo solo porque no todos opinan lo mismo que tu. Aquí, por si no te había caído el 20, las reglas son simples, el cliente expone su queja, y se expone a criticas, no hay vuelta de hoja. En todo caso si no toleras las criticas pues abstente de hacer públicos tus lamentos estériles y guárdatelos, además no lo conviertas en algo personal, si el error fue tuyo por suponer que la paquetería tiene la obligación de responder por algo que no les contrataste, el asunto es tan simple como ese, el asunto no es otro mas que ese. Si no vas a aguantar vara, no te quejes entonces.
14/06/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Voy a seguir este caso de cerca, a ver; ¿Piensas demandarlos ante profeco? Excelente, avísanos cómo te fue mi chavo, ¿Qué piensas reclamarles si el servicio por el que pagaste ya se te brindó? ¿Cuál es la parte que no te queda lo suficientemente clara acerca del contrato de un servicio? Les pagaste por el envío de un paquete, y el paquete se envío, así de simple, allí ya no tienes nada que hacer en profeco mas que ir a hacer filas. Acepta humildemente que el error fue tuyo aunque no te guste ni tengas la capacidad de razonarlo tal como es, y mas bien te la jugaste, sabías perfectamente que tu teclado (carísimo) corría riesgos y aun así lo pusiste en paquetería barata y aparte, ¡Sin seguro! ¿Por qué crees que existe esta opción? ¿De quien es el error?. ¿Cómo le piensas hacer para comprobar que lo que metiste dentro de esa caja era un teclado? ¿Cómo piensas comprobar tus sospechas hechas a base de conjeturas tuyas acerca del empleado que vio el mentado teclado? Acéptalo, buscaste la opción mas económica para tu presupuesto y allí tienes las consecuencias. Y no es complejo de superioridad, ni altanería ni agresión, es sentido común aunque para algunos que no soportan que les digan la verdad, lo toman como agresión, es más., te voy a dar un consejo muy valioso, no pierdas mas tiempo ni recursos y toma esta experiencia como una lección que te costó $1200.
14/06/12
e_w23  12
OLOR_OSO antes que nada, quiero agradecer su "valioso" tiempo y opiniones para mi caso, aunque no me fue util ni me sirvió de nada. Unos usuarios me mandaron un mensaje sobre lo que puedo hacer. En sitios web cómo este me resulta muy trivial la ortografía, y si le resulta desesperante leer mi caso puede ahorrarse la molestia en comentar. Nuevamente le agradezco, se nota su esmero y entusiasmo en esos comentarios. Saludos y gracias :)
15/06/12
ramdub  / Ramdub Lomelin / 09
Carnal yo si te agradezco que expongas tu queja y me sirve para tener mucho cuidado con quien pongo mi paquete, que lamentablemente no para donde darle y no se a donde vamos a parar por que ati te paso con multipack y he visto a gente que le paso lo mismo o parecido con estafeta entonces con quien vamos yo creo que esto ya es por cultura y mandar por sepomex yo creo que no es tampoco conveniente ya que a mi una vez me tardaron casi 25 días en que me llegara el paquete, pero la verdad contratar un seguro para un envió es para en caso de que asalten a multipack o te llegue roto el articulo te lo reembolsen pero si no lo contratas te abro tu paquete y te robo o te lo cambio por ve tu a saber que cosa eso si no se vale señores!!
Comentario Positivo/Constructivo
Así es amigo, en MULTIPACK, te ofrecen un "seguro contra pequeños daños" como raspaduras o pequeños golpes; pero, lo que en realidad están haciendo es que de forma engañosa declares el valor de tu mercancía. Yo quise que pusieran en la Carta Porte lo que contenía el paquete y el empleado me dijo que no era necesario. Son unos ratas. Utilizan su abusivo Contrato de adhesión para aparentar que tienen buena fe; sin embargo, en sus cláusulas 7,8,9 ellos se deslindan de todo. Así cualquiera manda lo que sea y ellos carecen de responsabilidad.
Comentario Positivo/Constructivo
Sobre el comentario de OLOR_OSO, no me extrañaría que fuera un empleado de MULTIPACK que trata de desmoralizar y de hacer sentir culpables a los ya engañados y angustiados consumidores del pobre servicio que ofrece esta empresa. ¿Sabes? yo te apoyo y creo que entre más personas denunciemos estos abusos ante la PROFECO, mejores y menos contratos abusivos existirán en este tipo de empresas que ofrecen servicios sabiendo que la gente honrada cree en la honestidad y que la gente honrada si somos IGNORANTES de las truculentas cláusulas y de los engaños a los que algunas personas carentes de ética pueden acceder. Para empezar leer ese contratito tan pequeño y con letra poco legible está casi imposible. Hay que denunciar ante la PROFECO. Existe un tratado internacional de México con la ONU y si no hacen algo hoy, tarde o temprano se tendrán que hacer contratos menos abusivos. Confirmo y reitero, te apoyo.
Comentario Positivo/Constructivo
Todos tenemos derecho a externar nuestras QUEJAS. Además, una QUEJA es muy diferente a una demanda. El lugar en el que tus QUEJAS como consumidor cuentan es la PROFECO. Adelante a QUEJARSE contra el mal servicio. No importa el precio de tu mercancía, lo que importa es que MULTIPACK tiene publicidad en la que ofrece servicio de calidad y se supone que cumple con NOM´s, con normas oficiales; debe cumplir. Quejarte no te devolverá lo perdido pero ayudará a que mucha gente deje de usar esta empresa hasta que cambie y demuestre buena fe, ética y valores. Te apoyo.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y yo te apoyo paquetin, esta queja ayuda a que entendamos que si queremos un servicio de calidad, hay que pagar por el.
Paquetito  12
OLOR_OSO que gran afán tienes de defender lo indefendible. Estoy de acuerdo en pagar por un servicio de calidad. Gente como tu conseguirá que paguemos en las tiendas por un seguro que garantice que los productos que compremos no estén en mal estado. El servicio lo ofrece MULTIPACK y proporciona comunicados de prensa en el que habla de su gran calidad, sólo un ejemplo Link en Servicios -operador logístico se dice: "Tenemos 11 Normas Oficiales Mexicanas aprobadas para realizar la verificación, ya sea en un Almacén General de Depósito o en el domicilio del cliente, siendo la de Operador Logístico MultiPack una de las más reconocidas por su confiabilidad, precio y niveles de servicio. Contamos con un sistema de gestión de calidad certificado". Prefiero pertenecer al enorme grupo de personas honestas e IGNORANTES que pertenecer al selecto grupo de CONOCEDORES y SABIOS truculentos que están en favor de la complicidad con la impunidad y de la delincuencia.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Es como pagar un chevy, esperando un bmw... ¿Me explico?

Pero se entiende, hay cosas que estan fuera del alcance de cierto sector de la sociedad.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Porque multipack es barato, para la raza de sol, los que le van al america o a los tigres...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y ya ven que lo barato, sale caro...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Es como comprar condones del dr. simi y venirle a reclamar porque se pierde la sensibilidad...
e_w23  12
Gracias Paquetito por sus comentarios, pensaba lo mismo, que el usuario/a OLOR_OSO fuera un empleado de multipack. Las oficinas de multipack son muy accesibles para mi aproximadamente a 5 minutos de dónde vivo, pagué un envío cerca de 300 pesos por el contenido de este (que realmente no fué gran cosa, con un peso máximo de 4 kg), un envío que fuera realizado en 24 hrs y fuera entregado el día siguiente, además de marcarlo como frágil , aunque la persona qué me antendió jamás me mencionó que pudiera pagar algun seguro, yo tuve la confianza que mi paquete llegaría bien y jamás me imaginé que esto llegaría a ocurrir. Y sus últimos comentarios OLOR_OSO me parecen fuera de lugar.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Ja! No, muchachos no, a multipack que lo defiendan sus abogados, por mi multipack puede hacer de su negocio un papalote, lo mío es meter el dedo en la llaga hasta donde el endeble razonamiento de unos cuantos débiles lo soporte. ¿Defender lo indefendible? Defender lo indefendible es poner en manos de una empresa de paquetería de dudosa reputación un paquete delicado y costoso, rezando porque llegue a su destino sano y salvo, y no haber elegido una de calidad solo por la comodidad de la ubicación y el precio. Además aquí el quejoso está aceptando que en sus narices viò señales raras en uno de sus empleados, o sea que tuvo su oportunidad de recapacitar y aún así, como el borras, continuó con tacañería. En otras palabras, no tengo dinero para pagar el envío de un articulo costoso con una empresa seria, y espero el mismo servicio con una empresa baratita, y cercana a mi domicilio. Por mas que cale la verdad pero ese es el riesgo de no poder pagar la calidad, tratar de defender este punto si que es una misión imposible.
Paquetito  12
Entiendo e_w23, en mi caso el DESTINATARIO fue quien pidió que el paquete se transportara por medio de esta empresa. En ocasiones la comodidad y la falta de tiempo ocasionan que tomemos malas elecciones en cuanto a prestadores de servicios y como bien dices e_w23, el contratar al seguro "contra pequeños daños en la transportación" es opcional, tan es así que en su página Link en Servicios --> Mensajería y Paquetería, este servicio aparece en la pestaña de Servicios adicionales. Si ellos cobran barato o caro ese no es problema del cosumidor, ellos en su pagina en calidad, dicen: "En MultiPack todos nuestros procesos están certificados para garantizarle un estándar de operación y servicio en cada una de las áreas de la empresa. Nuestra meta es la Satisfacción Total del Cliente". Sea barato o sea caro, solo se les pide que no engañen y que cumplan lo que ofrecen. OLOR_OSO no tiene nada que hacer en una página de quejas en las que los dolientes somos los consumidores que nos sentimos defraudados, engañados por corporativos que carecen de ética, profesionalida y moral con sus consumidores... mejor que opine en un blog deportivo o de apoyo a la delincuencia e impunidad. Saludos e_w23
e_w23  12
Anteriormente había enviado por multipack 2 veces, y llegó en perfectas condiciones, jamás me había pasado esto... Respecto a "OLOR_OSO no tiene nada que hacer en una página de quejas en las que los dolientes somos los consumidores que nos sentimos defraudados, engañados por corporativos que carecen de ética, profesionalidad y moral con sus consumidores... mejor que opine en un blog deportivo o de apoyo a la delincuencia e impunidad" opino lo mismo. Se supone que hize un pago y ellos debieron cumplir. Aunque ya nada se pueda hacer, meteré una queja a la profeco, no soy la única a la que le ha sucedido ésto por lo visto... Saludos
Paquetito  12
OLOR_OSO pero que bien elegiste tu nombre. Para que te enteres MULTIPACK no es ninguna empresucha de dudosa procedencia. MULTIPACK proviene de FEDEX. FEDEX adquirió completamente a MULTIPACK en el 2011 Link Link (y muchas otras páginas serias de noticias lo confirman. Además la dirección que aparece en el abusivo contrato de adhesión que firmamos los IGNORANTES consumidores de los servicios que ofrece MULTIPACK, coincide fielmente con el domicilio fiscal de las oficinas del corporativo de FEDEX. Y como ahora me doy cuenta de lo letrado que eres y del enorme acervo que tienes te informo que FEDEX es un enorme corporativo que no sólo paga estratosféricas cantidades en publicidad, sino que también se da el lujo de salir en grandes producciones cinematográficas, como "el náufrago, con Tom Hanks". Por otro lado, también te informo que tal vez tu tienes raza, nosotros; es decir, el resto de la humanidad pertenecemos sólo a una raza, a la raza humana y esta raza tiene derechos que regula una organización internacional conocida como ONU y México tiene un tratado internacional en el que se comprometió proteger a los consumidores de empresas abusivas como lo es MULTIPACK. Por último te informo que en este momento hay una cumbre internacional analizando este tipo de problemas que ocasionan pobreza y desasosiego social, junto con muchos otros problemas que atañen a la humanidad, claro que no tienes porque saberlo, tal vez tu raza desconoce todo esto. Y por último, sigue dándonos la importancia que merecemos y sigue haciéndole honor a tu nombre, todas estas entradas harán que la queja de e_w23 aparezca con toda facilidad en cualquier buscador en el que aparezca la palabra MULTIPACK.
Paquetito  12
e_w23 no es nuestra culpa que exista gente sin ética, sin moral y con apego a la delincuencia y a la impunidad y tampoco es nuestra culpa que una empresa de logística que tiene toda la tecnología a su alcance para detectar cualquier anomalía prefiera hacerse la que desconoce esta situación con tal de no levantar denuncias ante la PROFECO y así convertirse en un eslabón más en el que el crimen y la delincuencia puede escalar. Los precios los pone la empresa no nosotros. Ellos anuncian su servicio de "calidad" no nosotros, la secretaría de economía y la secretaría de comunicaciones y transportes son las encargadas de regular y verificar que empresas como estas cumplan con las normas de calidad que México tiene. Pero como piensa OLOr_OSO; así también ha de pensar todo el corporativo de esta empresa MULTIPACK: "MULTIPACK es barato, para la raza de sol, los que le van al america o a los tigres..."; e imagino que con este pensamiento suponen que no tenemos derechos y que no podemos hacer extensiva nuestras quejas en contra de este tipo de abusos. Ahora con más fuerza hay que quejarnos ante la PROFECO. Saludos e_w23
Paquetito  12
Quiero hacer una corrección a mi anterior comentario: "e_w23 no es nuestra culpa que exista gente sin ética, sin moral y con apego a la delincuencia y a la impunidad y tampoco es nuestra culpa que una empesa de logística que tiene toda la tecnología a su alcance para detectar cualquier anomalía prefiera hacerse la que desconoce esta situación con tal de no levantar denuncias ante la PROFECO y así convertirse en un eslabón más en el que el crimen y la delincuencia puede escalar. " Cuando dije PROFECO quise decir Ministerio Público. Es responsabilidad de MULTIPACK denunciar este tipo de actos para que se realicen las investigaciones correspondientes y así encontrar a los empleados que no cumplen con las normas, que deberían de tener, de ética y de moral de la empresa.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Paquetin, gracias por tu mini-cátedra en la que abundaste (por no decir que te paseaste) por varios temas. Y solo como comentario, y solo para comenzar, es ESPECIE humana, en la cual efectivamente existen razas, por lo que decir “raza humana”, pues simplemente no es correcto, pero al menos si sabes ubicarte en tu lugar de la escala intelectual, te felicito. En cuanto a lo demás, te falta conocer un poco de negocios, quizás seas demasiado joven o la vida te ha pasado de noche pero por si nadie te lo había dicho, cuando una gran empresa como lo es efectivamente fedex, incursiona en un mercado donde existe competencia local, (y sucede con empresas locales, nacionales, pero lo que tienen en común estas operaciones es su fin, que te menciono afuera del paréntesis) es muy, pero muy común que hagan este tipo de fusiones, es decir, invertir en este tipo de operaciones para empresas como estas es como arrancarle un pelo a un burro (sin agraviar) y esto lo hacen para tener un mejor control del mercado, sin mencionar lo que está del otro lado de esa delgada línea y que se llama “monopolio” ojo, dije “sin mencionar”, lo aclaro. Pero; ¿Esto qué tiene que ver con que existan usuarios despistados que provocan sus mismas tragedias? Te paso otro flash informativo, por si no has llegado todavía, o fuiste y no te acuerdas, está el concepto de “competencia”, es de primeros semestres de cualquier carrera administrativa, imagínate que desaparece multipack y lo hacen fedex, al dejar ese nicho de mercado libre, la competencia por ejemplo estafeta, redpack, etc etc, aprovecharía ese nicho (precios bajos, servicio promedio) quitándole oportunidad a fedex de seguir operando y controlando el mercado. En otras palabras, el negocio de la fusión es continuar con el negocio adquirido con las mismas políticas, bajo el control del corporativo, así que toda esa letanía que escribiste para contradecirte por cierto, y poner a multipack a la altura de empresas de paquetería serias, la verdad fue un esfuerzo inútil. Y digo que te contradices porque primero le echan pestes a multipack, y después exigen que opere como fedex porque entonces, bajo ese razonamiento irresponsable, esperar que el servicio sea el mismo que el de fedex. Cosa que por cierto no lo mencionan al principio, se ve que se pusieron las pilas y ahora si hacen su investigación, eso lo hubieran hecho antes de enviar el paquete carísimo ¿no? y de algo hubiera servido. Si a esas vamos, allí tienes a la empresa daimler, que compró a mercedes benz, ¿A poco ya porque son del mismo corporativo esperas que un atos sea un mercedes? ¿O viceversa? Te pongo como ejemplo lo que yo hago, y si hablo de la materia es porque la conozco porque soy usuario frecuente de las empresas de paquetería y conozco cada una de ellas, sus tarifas, sus practicas, su servicio, se cual usar cuando se requiere rapidez y calidad, (DHL) se cual usar cuando solo requiero que el paquete llegue, (ESTAFETA) sin importar el contenido, se cual usar cuando requiero economizar, (MEXPOST) se cual usar cuando requiero un envío local en mi propia ciudad, pero sobre todo y lo mas importante de todo; Sè cuales son los riesgos y las posibles CONSECUENCIAS, es por eso que se muy bien por qué le pasó lo que le pasó al quejoso de esta queja y valga la redundancia. Veo que siquiera entre dos pueden defender el hecho de que hubo un descuido clarísimo de parte del cliente desde el inicio, que si los contratos, que si el gobierno, que si los links, no se organizan ni una taza de café entre los dos.
Comentario Negativo
Les apuesto a que no van a ir a la profeco, ustedes son del tipo de los que por flojera dejan las cosas como están y se conforman con quejarse en Internet, prefieren defender puntos irrelevantes en foros con desconocidos que ir a buscar la justicia que tanto predican. El usuario de esta queja sabe perfectamente que no tiene argumentos para reclamar ante profeco, sabe perfectamente que no podrá demostrar nada, y por el contrario la empresa si podrá demostrar que el servicio se le otorgó. (este ultimo punto me fascina porque es donde el usuario se bloquea, se ofusca) Yo como dueño de la paquetería, ¿Sabes que hago? si viene un loco a decirme que le pague por la perdida de su paquete, lo primero que voy a hacer es pedirle la factura, y ver si contrató el seguro, y otro flash informativo, esto lo pide multipack, lo pide fedex, lo pide UPS, si quieres asegurar tu envío debes mostrar factura ¿lo hizo este señor? ¡NO! hasta y semillitas mandó... Imaginate si todos enviaran una bolsa con tierra, reportan que el paquete lo abrieron, y que dentro venia un iphone nuevo, todo mundo estaria estafando y haciendose rico, pero bueno, Okay, les apuesto a que no van a hacer nada al respecto ninguno de los dos mas que apoyarse mutuamente y lamerse las heriditas, y secarse sus lagrimitas, tu bien lo dijiste paquetìn, muy acertadamente, supongo que te llegó un momento de lucidez cuando reconociste que ustedes tienen la culpa de que esto siga sucediendo, ¡Bravoooo! y como lo dijo el buen Facundo cabral; (mas o menos así) “yo le tengo mucho miedo a los pende*os, porque son muchos y pueden elegir un presidente”.

El que entendió entendió.
Brut33  12
pienso que las paqeterias devian de avisarnos cual es el mejor metodo a embio y no lo acen a mi me paso que le mande un aypad a mi hija y le llebaron un paquete equivocado no pude acer nada al respecto
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Huy amigo, y para cobrarles es un show, yo mande pero por transportes potosinos una vitrina enfriadora y fijate cuate, la traje desde Italia, el puro vidrio frontal tenia un valor de 1,400 dolares, esto porque es templado, y curvo, muy especial, bueno pues yo contrate el seguro con ellos y me cobraron creo que como 2mil pesos por el mentado seguro eso si me hicieron mostrarle papeleria mia, de mi negocio, asi como del enfriador, oye lo chistoso es que lo mande de saltillo a michoacan, pues todo perfecto, inclusive las oficinas de la paqueteria estaban a una cuadra del destino, pues cuando llega el camion y hacen el traspaso a una camioneta mas chiquita, te lo juro, a 12 metros de llegar, el chofer cae en un bache y como se les hizo facil no amarrarlo porque solamente era una cuadra, el enfriador se volteo y se quebro el cristal... ni modo, tuvieron que pagarmelo, eso si, hicieron una investigacion que tardo un poco pero al final pagaron... ojala mejoren las regulaciones con este tipo de empresas.
Paquetito  12
OLOR_OSO por el momento no te voy a decir en que va mi asunto pero si algo tengo es que soy tenaz y me gusta informarme antes de actuar. No soy morosa ni tengo flojera. Para mi lo más importante es que se cambien las cláusulas abusivas en los contratos y sé que yo sola no lo haré pero sí te aseguro que pondré mi granito de arena. De queja en queja se hará una montaña y alguna personalidad oficial competente tendrá que voltear a ver que es lo que está sucediendo dentro de MULTIPACK.
Comentario Positivo/Constructivo
OLOR_OSO puedes seguir exhibiendo toda tu elocuencia legal, ya sabemos que eres el más letrado en leyes y el que más defensa ejerce en favor de MULTIPACK. Ahora,también nos das clases de biología con respecto al tema de las razas pero me gustan más tus conocimientos sobre monopolios y fusiones empresariales que nada tienen que ver con el tema. Aqui no se trata de acabar con empresas sino de conciliar un conflicto ocasionado por publicidad engañosa, mala información del servicio, letra pequeña en un contrato de adhesión abusivo en el que las cláusulas son truculentas para que el consumidor sea quien pague los platos que MULTIPACK rompe. A leguas llega el aroma de tu nombre lleno de conocimientos mal dirigidos en favor del desánimo y en contra de los valores de los DH.
Comentario Positivo/Constructivo
Pues cuidate OLOR_OSO porque bien lo dices desde el principio... nosotros somos más, seremos todo lo que quieras pero tenemos derecho a quejarnos y por quejarse no hay que demostrar nada, con el hecho de conocer que existen actos abusivos y delictivos y exponerlos ante las autoridades competentes es más que sufuciente y si todos los muchos que somos nos quejamos ante la PROFECO, esas quejas van a ser escuchadas tarde o temprano, sino ponte a leer acerca de los temas que tratan en la cumbre G20. e_w23, no te desanimes, pon tu queja vía internet, no es necesario que acudas a la PROFECO en persona pero por favor te pido no permitas que gente como OLOR_OSO y su comitiva de MULTIPACK continuen con sus actos de complicidad con la delincuencia y la impunidad.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Paquetin no sabia que eres dama, retiro todo lo dicho que pudiera haberte afectado fisica espiritual o moralmente, toma mis comentarios como polemica generalizada, no es personal. No acostumbro discutir con muchachas, corro el riesgo de que me enamore de ellas.

amor y paz.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
WD-40, Hazle caso a paquetin, seca tus lagrimas, deja a un lado la nostalgia de aquellos dias dorados cuando tu valioso teclado estaba aun contigo y lucha, escribele a Laura de Amèrica, que pase el desgraciado! y que todo mexico se entere, no se deje!!!
Paquetito  12
OLOR_OSO, la PROFECO no es un talkshow, es una organización del gobierno de México, a cargo del Fiscal General, para proteger a los consumidores contra los abusos o fraudes por parte de las empresas que operan en México, como MULTIPACK, y ew_23 no está llorando, se está quejando públicamente y con todo el derecho, para eso construyeron este sitio, sólo tiene que hacer que esta queja sea formal y que su queja se agregué a las estadísticas para que contribuya en la construcción de mejores contratos de adhesión, para que MULTIPACK informe mejor a sus consumidores y para evitar engaños a los clientes.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No hay peor sordo que el que no quiere oir, y si existe engaño es porque el cliente no se toma la molestia de revisar ANTES de contratar un servicio. Profeco sera todo lo que tu quieras gustes y mandes, pero mientras siga ganando la ignorancia, como en el marathon, la profeco no ayudara en nada al consumidor. Podran poner un espectacular con toda la informacion necesaria para el consumidor, en letras bold, rojas y en escala 72, y aun asi, te garantizo que seguiran como el borras, cometiendo los mismos errores. Lo que propones es dejar toda la responsabilidad a las empresas para que el cliente no cometa errores? Segun tu logica, es como exigirle a ford, o a chevrolet que aclare en todos sus coches que si manejas mal, vas a chocar, ¿No? es sentido comun, utilizacion de materia gris basica, pero mira, que puedes esperar de una persona que en la misma caja manda un teclado carisimo y unas semillas? sin palabras, son gente naturalmente ingenua no son como tu y yo inteligentes y pensantes...
Paquetito  12
Ay, OLOR_OSO, que difícil es tratar con personas como tu; si en los acuerdos que existen con algunas empresas que están dispuestas a cambiar en beneficio de la justicia y la conciliación coinciden que el tipo de letra chiquita adecuado es 8, entonces ya no molestes; la gente que llega a estos acuerdos son personas pensantes. Y ya deja de hacer tus absurdas comparaciones. MULTIPACK ofrece sus servicios y dice que son de calidad y son baratos o caros ese es problema de ellos. Y te pido de favor que no embarres, ya te comente que pertenezco a los ignorantes que de buena fe creemos en lo que nos dicen verbalmente los empleados de las empresas y no dudamos porque ignoramos las truculencias en las que se basan para timar a la gente.
Paquetito  12
OLOR_OSO, espero que MULTIPACK te pague bien por perder tu tiempo aquí en este sitio que le pertenece a la gente IGNORANTE (gente a la que me uno y a la que pertenezco) que se queja de los abusos y fraudes de empresas como MULTIPACK. Mientras tanto, sigue dándonos foro. Esto demuestra la clase de empresa que es MULTIPACK, en lo personal creo que MULTIPACK debería mostrar más clase y en lugar de pagar a personas, como tu, que desprestigian el malestar que sus consumidores experimentan después de haber utilizado sus servicios deberían ofrecer disculpas y darse cuenta de las áreas de oportunidad que tienen para crecer como empresa. En lo personal me avergonzaría que en mi defensa estuviera una persona que sólo escribe improperios en contra de aquellos a los que defraudé.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Mientras los usuarios defraudados y estafados se sigan conformando con quejarse en internet sin hacer algo al respecto, seguiran siendo unos mediocres conformistas, pero en fin, aqui todos ganaron, multipack se sale con la suya, olor_oso cobra su cheque, y los ignorantes le pagan a multipack, cuyo ingreso viene a dar a los bolsillos de olor_oso.

¡Ja!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Pero ya, dejando a un lado el ardid que provoca mi presencia en los foros con discusiones estériles, multipack apesta, es cierto, es por eso que hay que estar prevenidos, no manden sus teclados por esta miserable empresa respaldada por fedex, y ustedes mis mujeres engañadas, si ya saben a lo que se arriesgan, no tienen razón para quejarse. Y aun no me responden cómo piensan hacerle para hacer valer sus derechos ante profeco, aquí ya no se trata de mí, sino de su patético caso del teclado y las semillitas perdidas... es mas, el WD-40 ya ni por la feria regresó, y tu paquetin, te quedaste defendiéndolo. ¿Y no se saben otro argumento? Ya cuando no saben cómo defender su punto de vista se van a la clásica, “has de trabajar para ellos”, nunca he entendido si este mecanismo debe de ofender, de callar, o explícame cómo funciona porque nunca lo he entendido, y siempre lo utilizan, dime si en tu circulo social esto es algo así como una expresión de barrio, o algún mensaje subliminal, pero y si así fuera, si yo fuera trabajador de multipack ¿Què? ¿Eso le va a regresar al semillerito su teclado? ¿Le dará su merecido a multipack? ¿Debería sentirme inferior ante tan fuertes declaraciones?

Pero bueno, sigo esperando y esperaré a que me expliquen qué le van a reclamar a profeco, y si no quieren decirme no importa, pero el tiempo pasa y no veo hechos, solo palabras. ¿Van a dejarlo así? ¿Se conforman con la ya gastada misa de “hay que exponer el caso aquí para que todo México se entere”? ¿Con eso se conforman? La cosa no es conmigo, es con multipack, (donde se supone trabajo, eh?) no entiendo que siguen haciendo acá, en lugar de ir en petite comité a profeco a exponer sus demandas...
Paquetito  12
OLOR_OSO, de lo que México se debe enterar es de que MULTIPACK ofrece un servicio de calidad que en la práctica lo único que hace es afectar los intereses y la economía de sus consumidores, también debe saber que en MULTIPACK se utiliza información parcial y engañosa para con sus consumidores y por último que en lugar de buscar la excelencia como lo tratamos de hacer la mayoría de los mexicanos MULTIPACK busca deslindarse de responsabilidades y encima de todo envia a personas a lastimar por escrito a sus ya lastimados y defraudados consumidores. Y te cuento que antes de todo este foro que nos proporcionas, MULTIPACK tenía 58 quejas y ahora ya tiene 71 quejas. Si no te contesto de inmediato es porque mi trabajo no me lo permite, el tuyo es estar aquí todo el día y sí, creo que deberías sentir vergüenza por pensar y por escribir que hay gente que tiene menos derechos que otros, por escribir que el dinero de unos vale más que el de otros y por escribir que el dinero de unos puede comprar mejores servicios que el de otros. Sigue aquí, diciendo sandeces que los que realmente están aquí con el dolor de sentirse defraudados toman mejores opciones.
flashara  / Arachely  / 12
Es lamentable lo que sucede con Multipack, yo mande unas cosas y tenia seguro y sigo esperando que me regresen por lo menos la mitad del valor de mis cosas y eso ya tiene un año. Son unos rateros. Olor_oso, el que tengas tantitos estudio no te da permiso para querer enseñar ortografía y ser tan pesado, sera que eres pariente de la hija de Peña Nieto (con eso que todos somos nacos) o sobrino de López Obrador (que nos trata con tanto amor a todos). es agradable ser importante pero es mas importante ser AGRADABLE...Te lo dejo de tarea.
Comentario Negativo
Paquetìn, me da gusto que juntos hemos llegado a la luz, se nos ha presentado una inconmensurable epifanía, ¡Albricias! ¡Aleluya! ¡Eureka! Mutipack estafa y ese es su negocio, ¡Estafar! Ahora ya solo nos queda de tarea a los que tenemos uso de la inteligencia, evitar a multipack, fácil ¿No?

Y flash, ahhhh, ya, ya la leí, me doy por enterado de su existencia, ¿ya? bye
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Flashazo; ¿Quieres un premio a la filosofia por tus frases? La verdad me parece un razonamiento de suma superficialidad, las palabras solo por el hecho de verse bonitas juntas y de llevar un mensaje inspirador no necesariamente significa que sean practicas, ¿Ser agradable para ser importante? Esto lo busca una persona con un grave problema de inseguridad y baja autoestima, conformarse con ser agradable con todo el mundo es un camino al sufrimiento en el mundo en que vivimos, a menos que vivas en tu isla color de rosa rodeada de gente feliz y sin problemas alejados de toda responsabilidad, veniste con tu frase a mi perfil, no obtuviste la respuesta que esperabas, ahora vienes a repetirlo a mi queja en donde tan tranquilamente discuto aqui con mis cuates el paquetin y el ausente WD-40, pues ya tienes tu respuesta, tu mensaje "inspirador" no es funcional en la vida real, despierta de tu oasis mental, la vida es mas que andar repartiendo pensamientos no solicitados, ya te dije, esos se escriben en las paredes del sanitario, y ya para concluir, yo ya soy importante para ustedes, sin necesidad de ser agradable.

¡Punto!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Aparte ni es tuya la frase, ¡Peor tantito!
Paquetito  12
OLOR_OSO, el único aquí que anda repartiendo pensamientos no solicitados eres tú, y ya te dije no embarres que ni somos del mismo bando, ni pertenezco a tu círculo selecto de pensadores ni me agradaría tener un amigo que ofende a los ya de por sí ofendidos. Excelente tu opinión flashara, gente como tu es la que cambia al mundo, por favor únete y pon tu queja ante la PROFECO, aqui arriba vas a encontrar ideas de sobre qué quejarte. sumando podemos hacer cambios de estructura en empresas como MULTIPACK, cambios que acerquen a empresas como MULTIPACK hacia la legalidad, la justicia y el derecho; sigue filosofando que es lo único que promueve y mueve a la verdadera inteligencia y es la filosofía la que acerca al ser humano a la ética y a la moral. Un saludo flashara.
Paquetito  12
OLOR_OSO, deberías abrir tu blog, en el que des consejos aunque nadie los lea. Aquí el punto que estamos tratando esta muy lejos de tus comentarios, aquí queremos resolver un problema que una empresa comercialmente llamada MULTIPACK, le está ocasionando a mucha gente por lo que está afectando la economía de muchos mexicanos y esto es un agravio social. Creo que los moderadores de este sitio deberían "banear" a empleados representantes de empresas disfrazados de usuarios que vienen a hostigar y a enrarecer el ambiente de este lugar, como lo es OLOR_OSO.
Comentario Negativo
Ya paquetìn no llores y sigue con tus ideales filosóficos que seguramente y en algún momento arreglarán todos los problemas del universo, y con un golpe de suerte hagan que aparezca el misterioso teclado perdido de WD-40.

Tranquilo, Se ofende el que quiere, el que se deja, yo solo me divierto viéndolos pasar aceite haciendo gala de todos sus recursos intelectuales intentando mantener su postura. Y tu protegida y nueva amiguita fishera, ¿Qué onda allí? si a eso le llamas filosofar (copiarse frases trilladas y baratas para compartirlas sin ser solicitadas) ya puedo entender tu concepto de gobernar el mundo a base de opiniones por Internet, eso explica situaciones como las del teclado perdido, piensan que con enojarse encontrarán su tan anhelada justicia, ándele, vayan a profeco a filosofar y seguramente ganen el caso, pero no olviden publicarlo en internet para que todo mundo, que de seguro todo mundo los va a leer, sepa y hagamos colapsar el sistema de una manera arrolladora.
flashara  / Arachely  / 12
Comentario Negativo
Señor Olor_oso, gracia por su bloqueada porque las verdades le molestan, usted puede insultar a todos y si no le parece los bloquea...pero realmente no importa el naco y corriente es usted. Quiere ser maestro y ademas decir quienes somos nacos...porque le van a uno o otro partido...y mas bien no necesitan ir a ningun partido para enseñar el cobre...y usted ya lo enseño...se que me volvera a bloquear..porque con la rabia que le saco no puede, en verdad que usted apesta....
apestan.com  / Apestan Com / 09
Recomendamos limitarse a comentar el caso y ayudarse los unos a los otros, peleas y ataques personales no aportan nada a solucionar el inconveniente del usuario.

Ya lo hemos recomendado anteriormente, si no pueden ayudar, si no pueden aportar apoyo y ayuda, lo mejor es guardarse sus opiniones y regaños.

Si quieren seguir pueden hacerlo via mensajes personales. Comentarios que sigan la discusión de carácter personal no se aprobarán.

Atte.

Apestan.com
Paquetito  12
OLOR_OSO, quien dijo que flashara filosofaba eres tu, y como no eres autoridad para decirlo o desdecirlo entonces carece de importancia. Lo que aqui nos trae es quejarnos contra MULTIPACK y en lo que a mi me interesa es hacer conciencia para que las personas agredidas y defraudadas por MULTIPACK hagan extensiva su queja ante la PROFECO, para que se puedan realizar cambios más justos y honestos en el protocolo de servicio y en el contrato de adhesión de la empresa MULTIPACK.
Paquetito  12
OLOR_OSO ni te imaginas lo mucho que me haces reír, importante no eres pero tal vez te estés convirtiendo en un mal necesario, sin ti no podría seguir diciendo que MULTIPACK traiciona a las buenas personas que ponen su confianza en esa empresa para transportar mercancía considerada de todo tipo de valor para el consumidor. De ninguna manera se trata de hacer colapsar a nadie, se trata de crear mejores personas, personas responsables y que cumplan con las promesas de calidad hacia sus consumidores, calidad que publican en sus comunicados de prensa, porque MULTIPACK es una persona moral. Por favor flashara revisa la página de la PROFECO y ve a la sección de quejas, vas a darte cuenta de que si has sido victima de abusivos tratos y contratos por parte de MULTIPACK, tu deber ciudadano es exponer tu queja para que las estadísticas hagan que tanto la SECRETARIA DE ECONOMÍA como LOS DERECHOS HUMANOS vean en MULTIPACK una oportunidad para mejorar en las empresas, específicamente en MULTIPACK, sus políticas de servicio hacia el consumidor, transformando actos coludidos con la delincuencia e impunidad en actos honestos, responsables y de verdadera calidad.
Comentario Positivo/Constructivo
apestan.com tiene toda la razòn en sus observaciones, si no aportamos nada en la queja del usuario de la misma, este sitio no tendria razon de ser. Asi que renunciando a continuar con razonamientos esteriles como los aqui vertidos por terceros, me permito recomendarle al señor que escribio esta queja, que se dirija lo antes posible a la oficina mas cercana de la procuraduria federal del consumidor, y exponga su caso, otra recomendacion de suma utilidad es, por ejemplo, y lo digo como usuario frecuente de las diferentes empresas de mensajeria que existen en el pais, incluyendo las de privadas, y las de gobierno, es, por un lado, elegir la que mejor convenga al tipo de envio, por ejemplo si se trata de algo de poco valor, como una maceta por ejemplo que ni siquiera es fragil, (maceta plastica por supuesto), en este caso puede optarse por mensajeria de gobierno, esto si no urge el envio, aunque existen opciones express. En paquetes de valor, recomiendo al usuario elegir mensajerias de cierto prestigio, asi como documentar las caracteristicas y valor de su envio ante el representante de la compañia, para esto debera presentar algun comprobante que ampare la descripcion y el valor del mismo. El seguro se cotiza de acuerdo al valor de la factura y es un porcentaje minimo. Al mismo tiempo, recomiendo al usuario empaquetar bien su articulo, protegerlo internamente y cerrar el paquete de tal manera que no exista riesgo de que se abra accidentalmente en el proceso de la entrega, si se utilizan cajas de carton corrugado y flejes es mejor, si no se cuenta con sistema de flejado, esto puede sustituirse con un buen empaquetado con cinta adhesiva, procurando asegurarse que el empaque se encuentre libre de polvo, y que la cinta de la vuelta completa al empaque.

Siguiendo las recomendaciones anteriores, se reducen los riesgos de perdidas de los articulos.

Saludos,
Paquetito  12
Gracias a la intervención de apestan.com en este caso, agradezco que tengan la sensibilidad de permitir que las personas que se sienten defraudadas por proveedores de productos o servicios tengan un espacio para manifestar su problema y que otros que están en la misma situación se identifiquen y puedan mostrar apoyo ante su sentir. También agradezco que hayan logrado que se retomará el hilo de este foro e insisto hay que denunciar en la PROFECO, efectivamente no nos van a devolver nuestras mercancías ni el valor de ellas pero externar nuestras inconformidades va a lograr que el contrato de adhesión que tiene MULTIPACK sea menos abusivo.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No podemos dejar nuestras cosas en mano de otros, a ellos no les importa.

sin embargo si firmas estas DESLINDANDO a las empresas de envío de todo.

Tu sabes si lo mandas ó ono.

Quieres que no se pierda????? compra el seguro por el doble de costo de lo que envías y santo remedio........... si se lo roban te pagan el doble, pero que crees...... con seguro no se pierde ni roban las cosas !!!!!!!!!!!

lleven en mente el costo del envio mÁs el seguro. !!!!!!!!
caro_inve  12
yose amigo, yo fui a dar mantenimiento el gerente y el personal no sabe usar una computadora es un total fraude en el control de paquetes
23/06/12
geckolin  / Germán  / 09
Hay un dicho muy bueno en internet, sobre todo donde abundan foros y todo ese tipo de cosas que dice mas o menos así: dont feed the troll, yo mejor me brinque toda la verborrea, volviendo a la queja, que mal que se perdiera tu articulo en serio, yo tambien hago muchos envios y me ha resultado muy bien estafeta, pero me aplico en que siempre les digo que lo que envio es algo sin chiste, o les digo una pieza mecanica o cosas asi, aparte de que lo que envio primero lo envuelvo en periodico, luego lo emplayo y por ultimo lo encinto con cinta canela, pero le doy como 20 vueltas sin exagerar,y hasta la fecha no he tenido ningun problema, lo digo como consejo, porque tambien he escuchado de problemas de envio en estafeta, saludos.
23/06/12
luis120985  12
Eso no es nada. Yi envie una cosas desde estados unidos a tonala chiapas. Muchas cosas no llegaron. Nadie sabe nada de donde quedaron las cosas. Despues de intentar por mucho tiempo me contestaron la llamada. Hice mi reporte y me dijeron que van a investigar. El costo de lo que envie es $2500 mss o menos. Jamas y nuca sabre de las cosas. La compania incubre a sus empleados que roban porque nunca encuentran tus cosas perdidas.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Acuario, comentarios como el tuyo son los que se agradecen, tienes toda la razon en lo que dices, es algo tan simple, tan sencillo, lo que es complicadisimo es encontrar personas que lo acepten, este es el reto. Dejemos de buscar culpables en los demas, y comencemos con nosotros mismos.
Paquetito  12
No se debe pagar un seguro por el doble del valor real de tu mercancía por muchas razones, entre ellas porque no es legal y al menos en las cláusulas de MULTIPACK está escrito que te van a pagar a razón del menor valor ya sea el "declarado" (el famoso seguro) o el que refleja la factura de tu mercancía. Por otro lado, háganse cargo de sus responsabilidades y que MULTIPACK se haga responsable de sus servicios por los que cobra.
sv51  / Miguel  / 07
Yo tuve una mala experiencia con multipack y DHL. Por muy increíble que paresa SEPOMEX que según dicen es el "malo" o el "peor" nunca me a fallado y hasta es mas barato.
crc83  09
Eso de que para asegurarte que llegue bien un paquete tengas que pagar un seguro, ya esta de la fregada.
A ver si en el 2015 no tenemos que pagar el seguro de frescura en el super por si algun producto sale caduco..
Oiga esta leche esta caduca y la fecha de caducidad dice que no, cambiemela., .. hijole joven es que no compro usted el seguro de frescura entonces no puedo hacer nada.
O en otro caso, seguro de deposito bancario.
Hola vengo a depositar estos 5 billetes de 100 pesos, listo joven aqui esta su recibo.
Tiempo despues, oiga solo deposito 400 y el recibo dice que le di 500, hijole seöor, es que si hubiera comprado el seguro por deposito bancario podria yo resolverle su problema. suerte para la proxima
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
crc83, son muy interesantes tus observaciones, sin embargo yo lo vería mas objetivamente, como cuando participamos en un accidente, Dios no lo quiera y al momento de necesitar los servicios de la aseguradora ésta nos diga; “lo sentimos, usted no contrató su seguro contra daños”. Es una opción que en este caso la paquetería te ofrece, y el cliente decide si contratarla o no contratarla. En este caso en particular, la mensajerìa le notificó al cliente que al no contar con seguro su paquete, pues no se hacen responsables. Respecto a lo que mencionas de las caducidades, cualquier tienda que se respete te hace cambio físico del producto, además estos puntos se encuentran muy bien controlados por departamentos de calidad así como instituciones reguladoras, así que es poco probable que lleguemos a tales extremos. Por favor atendamos las recomendaciones de apestan.com y no desvirtuemos este interesante caso.
Paquetito  12
Por favor atendamos a las recomendaciones que nos hace apestan.com y no desviemos la atención de este caso. No metamos a Dios en esto y no hagamos comparaciones absurdas, el seguro de autos es un seguro que adquieres para ser responsable de tus actos y cumplir con las obligaciones que adquieres al manejar un vehículo, en todo caso quien debería pagar un seguro para garantizar a sus clientes el buen servicio es la empresa MULTIPACK. O mejor aun, que no manejen el seguro y que pregunten por la declaración del valor de la mercancía a transportar y que se haga una documentación más reglamentada y así se evita incluso el transporte de mercancía ilegal.
crc83  09
en mi opinion la postura de las empresas de envios es esta.
te cobro por mi servicio
y te cobro mas para asegurarme que haga bien mi servicio..????

Para mi es como si contrato a un plomero, me cobra 500 pesos por reparar una tuberia, y 250 como seguro de que reparo bien la tuberia..??

cuando yo contrato un servicio, espero que se haga bien, y no tener que estar pagando aparte para que me lo aseguren, si la empresa no cumple se tiene que hacer responsable, sin necesidad de seguritos.

si yo choco mi coche, es mi responsabilidad.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Holas a todos y todas:

Tambien les comento que el problema principal es: cada quien le pone el precio que DESEA.

Todos los envíos van con "seguro" incluido por la fabulosa cantidad de 250 pesos menos el 20% de tramitacion administrativa, o sea 200 pesototes.

Usualmente cuando hacemos los envíos ya tenemos la caja cerrada y/o sobre cerrado, y aqui viene el dilema, a quien creerle???

EL CLIENTE "yo mandé una computadora de 25,000 pesos". etc. etc.

LA MENSAJERÍA, "mandaron 10 ladrillos", ó "10 rocas". etc. etc.

Creo yo que ese es el problema que tenemos.

Como evitarlo??, con el pago del seguro y así le estamos diciendo a la mensajería, sí lo pierdes, si telo roban, si se daña, me lo pagas al costo que te dije.

Y re-comentando, cuando mando las cosas aseguradas no se pierden !!!

saludos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hay plomeros muy especiales, en mi casa vienen dos plomeros que son hermanos y hacen muy bien su trabajo, Mario y Luigi, se los recomiendo. Yo les aconsejo que antes de hacer un envío de un articulo costoso o delicado, o especial, comparen las diferentes opciones que existen en el mercado, y hagan su decisión a conciencia.
Paquetito  12
Hacer comparaciones entre mensajerías y consideraciones a conciencia es algo que seguramente vamos a hacer todos los que estamos aquí (es decir; de ahora en adelante) pero el caso es que todos los que aquí estamos ya fuimos estafados, robados, defraudados, etc. y ahora debemos mostrar todas las irregularidades éticas y legales a las que MULTIPACK está recurriendo para no hacer frente a sus responsabilidades. Todos los negocios, compañías o prestadores de servicios (desconozco cuantos nombres más puedan darles así como los niveles y tipos) deben regirse a normas de calidad establecidas tanto por la Secretaría de Comercio como por la Secretaria competente (ya sea SCT, etc.), tratados internacionales; además de que deben respetar las garantías individuales del código civil de nuestra constitución política. Y si no quiere hacerlo entonces debería existir un apartado en todas las leyes mexicanas habidas y por haber en el que MULTIPACK tenga sus propias reglas las cuales TODOS los mexicanos debamos seguir y aceptas ya sea a la par con la constitución mexicana o por encima de ella. En este caso MULTIPACK debería irse al congreso de la nación e implemetar su abusivo contrato de adhesión y todo su código antiético de trato al consumidor que tiene.
Paquetito  12
¿Cómo evitar el grandioso dilema de a quien creerle en caso de controversia sobre envíos?
1. Quiten el dichoso seguro que provoca mala información entre los consumidores del servicio de mensajería, paquetería y logística de la empresa en cuestión, en este caso MULTIPACK. Estoy casi segura de que los directivos de MULTIPACK no están enterados de que la información que los empleados o agentes les proporcionan a los consumidores es nula, mala o escasa, por lo que los empleados pueden hacer lo que quieran y decir lo que quieran. Falta información.
2. Deberían existir letreros dentro de las sucursales de MULTIPACK, en los que se exhiba la información apropiada de los servicios que la empresa MULTIPACK presta a sus consumidores.
3. La empresa en cuestión, en este caso MULTIPACK, debe establecer normas claras y específicas de la DOCUMENTACIÓN (que debería ser reglamentada) de los objetos que se van a remitir a un domicilio X. De otra forma cualquier persona puede enviar incluso mercancía ilegal.
Por último, seguramente van a seguir saliendo más irregularidades e incumplimientos que esta empresa MULTIPACK ha cometido y que entre todos podremos seguir exponiendo en este foro (muy a pesar de algunos que están en favor de la ilegalidad y de la inpunidad)
Puede ser Acuario
pero para que te validen el seguro tienen que asegurarse que lo que estas declarando realmente este en el paquete.
Entonces sin seguro tambien podrian ver lo que hay en el paquete, declararlo, *sin necesidad de que te cobren seguros) y hacer su chamba.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
crc83 tiene razon, no puedes reclamar algo que a nadie le consta que existe, ¿Es esto lo que quieres decir?

Este caso me recuerda aquella ocasiòn que llegò un tipo a la BMW preguntando por el precio de un coche, un millon de pesos, costaba el coche... y el tipo le dice al vendedor, -uuuuh, eso vale una casa!!- y el vendedor le responde, señor, si su casa vale un millon de pesos, entonces busquese un tsuru..

Tan simple...
Paquetito  12
Después de la sección de chistes continuemos...

También yo creo que la garantía de que un envío llegue a buen término depende de que la empresa haga bien su trabajo.

¿Cuál es el trabajo de una empresa de envíos de paquetería y mensajería, en este caso de MULTIPACK?
R. Lograr que la mercancía que el consumidor de sus servicios les entrega y confía (a MULTIPACK) llegue a su destino a tiempo y en buena forma.
28/06/12
golo_one  12
en si es muy riesgoso mandar paquetes con estas compàñias ya que hoy en dia no se puede confiar en nadie para mi que el mismo empleado de mostrador fue quien se lo robo su interes en demasia debio haber hecho que salieras corriendo de ahi de por si es algo muy delicado mandar cosas de valor con ellos resulta que casi casi es como mandarlas con el primero que se te pare enfrente en la calle y la autoridad parece que esta de sulado pues nunca responde yo no recomendaria mandar nada por paqueteria alguna
22/07/12
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
jajajajajaja @golo_one, que copion eres! y que creativo
23/07/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
saludos a todos los de esta sensacional pagina ,veo que tenemos a un gran intelectual entre nosotros. lo cual me da mucho gusto en cuanto a la queja de multipack es una pena que se de tan cerca de mi rancho pero asi es esta apestosa compania, perdon si no pongo los acentos adecuados
04/09/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
no entiendo como a algunos usuarios les permiten mas de lo que deberian mas de 20 opiniones sin sentido, y una tibia amonestacion de apestan. no fuera aristides por que hasta lo fusilan. saludos y no se peleen den soluciones no problemas