Caso 59977   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Multipack27/12/11

Multipack no sirve

Bien lo que les voy a contar es algo que vi cuando fui a una sucursal de Multipack que se encuentra en playa del carmen Quintnana Roo.

Estaba a punto de enviar mi paquete cuando me di cuenta que los que trabajan hai estaban revisando los paquetes con intenciones de robarles el contenido entonces me di cuenta y me fui me jor a dhl que es mas seguro. y eso que segun Multipack ya es de fedex pero sigue siendo igual de pesimo el servicio en la sucursal que tienen en playa del carmen.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12032
In Motion apestan literalmente

05/01/12
gerguzfra  11
Compré un par de articulos electronicos en la tienda Telmex por un valor aproximado de 11mil pesos,la paqueteria que Telmex usa es Multipack,desde el primer dia de mi compra estuve revisando la fecha de entrega,10 dias habiles indicaba lo cual me parece exagerado para un servicio de mensajeria nacional,pero bueno,lo entendí.Pero la fecha de entrega ya ha pasado y mi paquete no lo je recibido,han pasado dos dias de la fecha prometida y el estatus en la pagina de internet indica "no entregado",hablé con mucha gente de multipack y nadie me sabe dar razon,un empleado inclusive me aconsejo cancelar la compra con Telmex!!...pesimo servicio,pero me encargare de desprestigiarlo con todos las empresas que tengo oportunidad de tener contacto por mi trabajo.
08/05/12
alevoco10  12
Es verdad a mi me enviarob un paquete de jalapa veracruz para playa del carmen y me llego una caja mas pequeña y llena de papeles, son una bola de ratas, no como es que siguen operando y no hace nada la profeco o s emocharan con ellos.
18/07/12
Paquetito  12
Si no puedes recuperar tu PAQUETE al menos que MULTIPACK se lleve una buena multa por anunciar publicidad engañosa.

"Si fuiste víctima de la publicdad engañosa y compraste un producto o contrataste un servicio que no resultó ser lo que esperabas, es decir, hay un incumplimiento en lo ofrecido, lo que debes hacer es presentar ante Profeco es una queja, la cual te permitirá reclamar la reparación de daños (restitución del bien o servicio, bonificación)."

En el siguiente link está el procedimiento para que pongas tu queja en la PROFECO e inicien una investigación en MULTIPACK, entre más quejas y/o denuncias existan en su contra más caso nos harán: