Caso 12850   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multipack08/08/08

Multipack, apestan!

El 15 de julio de este año me fue enviado un paquete por Multipack proveniente de San Luis Potosí con unos productos que solicite,dicho paquete me fue enviado por Multipack ,se me proporciono un numero de guia y me dijeron que en los proximos 4 dias llegaba mi paquete .Transcurrió una semana y nada llame a dicha empresa que por cierto para rastreos es solo por 01 800 donde no atiende ninguna operadora todo es automatico y me dicen que mi guia es invalida , despues de comunicarme con quien me enviaba el paquete me dicen que la dirección mia estaba mal,corregimos los datos y me dicen que en 2 dias esta el paquete en mi domicilio ? obvio que no sucedio ,al tratar de localizar mi paquete resulta que apenas vania de San Luis Potosi ! total que llegó hasta el día 1 de Agosto y tuve que recogerlo yo ,primero me enviaron a la bodega de Bernardo Quintana en Arboledas donde me dicen que ahí no está que vaya a la bodega de el Oulet donde me tardaron alrededor de 20 minutos poque no lo encontraban Por su mal servicio superapestan!
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban

11/08/08
19600324  / Eduardo  / 07
Multipack es una de las mensajerias mas desorganizadas, sin embargo toma en cuenta que a lo mejor el que te envio el paquete escribio mal tu direccion o tu se la proporcionaste mal
22/02/10
cegreal  08
Pero si tu misma aceptaste que los datos estaban mal!! Tampoco son videntes para saber donde vives... y no es tan facil reorgarnizar un paquete y hasta te llego completo y de seguro fuiste a las bodegas antes de hablar.