Caso 79310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multipack24/05/13

Multipack Los Cabos el peor servicio

Multipack
Es increible el mal servicio que tiene Multipack en Los Cabos (San Jose del Cabo y Cabo San Lucas).
Mas de una semana de retraso y aun no llega mi paquete. La excusa fue que faltaban datos. La direccion donde tenia que ser entregada es una calle de 3 cuadras en la colonia centro de un pueblo realmente pequeño. Nunca me habia pasado que alguien no diera con la dirección, sobre todo porque esta en el distrito del arte y a un lado de la plaza principal, no es como que fuera una calle oculta y poco conocida. Aparte su trabajo es repartir y conocen las calles.

En fin su excusa fue esa. Despues de que les proporcioné MÁS datos (color del negocio, entre que calles, enfrente de que otros negocios, solo fato decirles el aroma del lugar porque mas datos imposibles) y me dijeron que el dia de mañana llegaba. Paso el dia y no llegó nada. Hable con ellos porque el cliente venia a recoger sus artículos y AUN no llega el paquete.

No tienen un telefono al que pueda marcar yo para ver que paso, todo tiene que ser desde su pésimo servicio en la central (donde ellos solo se pueden comunicar por correo, asi que ni comunicación interna tiene UNA EMPRESA DE PAQUETERIA!).
Trate de hablar con un supervisor, pero es imposible porque segun esto estan en junta TODOS los supervisores y no pueden atender una llamada de un CLIENTE.

Sigo esperando el paquete y no saben si va a llegar hoy o no. Yo por su culpa ya perdí un cliente de por vida ya que hizo un viaje de 2 horas para tener estos productos y ellos ni sus luces. Dijeron que iban a llamarme para ver que pasó y ya pasaron 2 horas sin que regresen la llamada.
Si ustedes algún día tienen una empresa, nunca, pero nunca den este tipo de servicios. No me importa si el paquete esta perdido o si son incompetentes para llegar a una dirección, pero mínimo que me lo hagan saber para yo poder tomar acciones preventivas con mis clientes.

Estos tipos hacen que las oficinas de gobierno se vean como un servicio excelente y me hacen ver lo muy buenos que son Correos de Mexico, que a pesar de sus instalaciones malas y sistemas de control malos, nunca me han perdido o hecho llegar un paquete tan tarde.
Increiblemente mal lo que hace Multipack Los Cabos.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?