Caso 81521   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multipack27/07/13

Multipack los cabos, pésimo servicio, horrenda atención al cliente

Multipack
Buenas tardes, escribo para alertar a las personas que se ven en la necesidad de recibir o enviar paquetes en la zona de San Jose del Cabo y Cabo San lucas. si algun dia se ven en esta necesidad eviten por todos los medios posibles realizar sus envios por Multipack, me oobraron un envió de 2 dias que ya va para una semana, lo peor del caso, es que mi paquete esta en sus oficinas desde hace 2 días y no piensan enviarlo hasta el próximo lunes.

El trato al cliente de sus empleados es pésimo, rayando incluso la burla a las personas a través de las cuales su negocio se mantiene. al preguntarle su nombre a la persona que me atendió para levantar una queja en Multipack, me contesta en risas que se llama "D. M." en algo que supongo no es un dato verídico.

Ahorrense la pena de enviar o recibir cosas por Multipack, es un servicio lento, pésimo y con un trato a sus clientes desastroso.
Sale lo mismo y mas barato enviar por mexposto, o gastar 50 pesos mas en una empresa de mas calidad.

Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?

29/07/13
rdm  13
ni a cual irle yo he recibido y enviado por dhl, mexpot y multipack y todos son la misma gata, que no encuentran la dirección, que no había nadie en el domicilio, que lo regresaron a ofic centrales; a ultimas fechas lo que hago es utilizar estafeta y pido que sea de sucursal a sucursal y sin broncas hasta en el mismo dia se recoge el paquete y me evito corajes