Caso 61807    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multipack08/02/12

Multipack apestas

Desde el 1 de febrero estoy esperando un paquete de Multipack. No entregaron nada, ni siquiera pasaron por esta calle.

Lo que más me molesta además del muy mal servicio es que debido a que yo necesitaba con urgencia ese paquete solicité que lo retuvieran en el centro operativo para poder ir yo misma hasta allá por mi paquete y no tener que esperar más a que pasaran a entregarlo. No sirvió de nada, a pesar de que solicité que lo retuvieran no lo hicieron, no entiendo por qué ofrecen la opción si no es ninguna garantía, no entiendo por qué el servicio es tan pésimo y la comunicación tan mediocre que su "sistema" no sirve de nada, y aquí estoy aún el 8 de febrero esperando que me entreguen mi paquete sin poder hacer nada, sin poder reportar nada, sin nadie que en realidad me resuelva mi problema, con mis ventas detenidas por la ineptitud de su servicio, de sus asesores y de su sistema. Es la primera vez que trabajo con ustedes y su servicio me parece decepcionante y realmente malo, son incapaces de resolver los problemas de quienes esperamos sus entregas. Nadie puede responderte y se escudan con sus "políticas" de servicio que sólo sirven para cubrir sus errores. No deberían ofrecer opciones que no pueden cumplir, no se porqué le permiten a uno solicitar retenciones para que al final no sirva de nada. Deberían ser honestos y decir que pida lo que pida se va a hacer lo que a Multipack se le de la gana. pÉsimo servicio, pÉsima atenciÓn, pÉsimo sistema. La peor paquetería con la que he trabajado hasta el momento. Pero no tienen ni con quien poner un reporte APESTA.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto