Caso 80974    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multipack09/07/13

Multipack (ahora fedex) mala atencion y productos rotos

Multipack
vivo en baja california y como buen cliente decidí ir a mercado libre y comprarme un proyector mirè uno que me gusto $2500 mas envío y dije esta bien $200 de envío total lo compre y bien todo luego me habla el vendedor diciéndome que estafeta no llega a mi localidad y que si quería lo recogiera en tijuana (5 horas en camión) le dije que no y que si no había otra opción después de un rato me dijo existe fedex(Multipack)que me lo traería hasta la puerta de mi casa eso si por 570 pesos que según por ser zona fronteriza y que no se que o DHL (cosa que nunca había escuchado de ella y que no la he visto por ningún lado le dije me parece muy bien fedex le deposite el resto ($370)y me lo envío un martes.

Me envío el # de guía y me dijo el jueves te llega me pareció muy excelente para el día jueves mi envío estaba en hermosillo cosa que se me hizo raro para el viernes estaba en tijuana y dije o que bien hoy mismo me lo entregan se llegaron las 2 de la tarde las 4 y nada llame y me dijeron su entrega esta programada para el lunes bueno me pareció bien les tolero lo del fin de semana para el lunes estaba desde las 7 de la mañana despierto esperando mi paquete.

Resulta que se hicieron las 11 la 1 las 3 las 5 y decido hablar a la cuidad de ensenada me atendió una vieja que no me supo dar razón le pregunte están en reparto para el lado de San Quintín? me dijo si y le dije a que horas dejan de entregar? me dijo pues no se a la hora que acaben y le dije traen mi paquete? me dijo no se si lo lleven le conteste entonces debo de esperar si me dijo se hicieron las 7 de la tarde y nada entro a la pagina de Multipack y rastreo mi envío y los muy maldi+os le ponen no entregado aviso de visita siendo que estuve todo el santo día y no llego nadie le llamo y me dicen si su paquete esta aquí mañana con el favor de dios lo entregamos dije pues ya que me dispongo a esperar todo el santo día de nuevo y ya como a las 5:30 de la tarde llega mi paquete yo emocionado lo recibo y firmo (error muy grave) se fue y con toda la felicidad del mundo abro mi paquete y oooo sorpresa esta hecho mil pedazos un pedazo aquí otro aya y pues en fin como se un poco de electronica me dispuse a repararlo soldé un par de cables pegue con un poco de resistol 5000 las piezas y pues mal reparado ya quedo.

He visto de personas que se quejan y no les reparan el daño así que digo pues para que hago la mía si ya que medio arregle mi proyector ya sirve y pues ni modos en mi opinión no usen Multipack para nada del mundo y si lo hacen empaqueten con muchos trapos y un sierre anti bombas jejeje y por favor antes de firmar revisen su producto porque al firmar ya se ching*ron mejor ábranlo y si están de acuerdo firmen si no devuélvanlo y que les resuelvan el problema es solo una queja mas hay que aprender por cabeza ajena
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Dermonú es fraude
Diputados por Baja California: SON ENEMIGOS!
1907
PAN, ¡pobre país!