Caso 73415    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multipack14/12/12

Multipack, el peor servicio

Multipack
Pues bien ahí tienen que me mandan un paquete de méxico a Querétaro por Multipack, todo empieza desde la recolección, si no van el día que lo solictas te esperas hasta el siguiente en fin. el paquete llega a Qro. y quedan de llevarlo a domicilio, en el cual nunca estoy dije ok, tengo 3 días para hablar al 10800 y cambiar de domicilio, hable ese día y me dicen: hable a las 7:30 que es cuando el chofer llega y deja la mercancía que no se entregó, yo bien puntual hablo a esa hora y me dice NO señorita es que si le dejo el mensaje que es en otra dirección al mensajero se le va a perder, o no lo ve, o lo olvida (entonces yo pense: ok para que contratan choferes tan pend.).

Entonces me dice: hable mañana temprano para hacer el cambio hable a las 8am. antes de que los choferes salgan, bueno hice maroma y teatro para hablar a las 8am. y me dice una señorita bien ya hice el cambio, le digo: entonces hoy me lo entregan en esta dirección y me dice no, porque esta información entra hasta mañana, ok para este momento yo ya estaba enojada porque necesitaba mi paquete, total que al día siguiente nunca me entregaron el paquete en mi negocio volvieron a ir a mi casa, tuve que recoger el paquete que esta hasta casa la ch. llego quiero poner una queja y que hable al 10800 hablo me contesta un tipo le expongo mi queja y me dice: ah la voy a comunicar con el departamento de quejas. me manda al menú principal de su programa en el teléfono! y bueno gracias ahora ya estoy bloqueada. CONCLUSIÓN Multipack son una bola de pend*jos!
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban