Caso 85965    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multipack13/12/13

Multipack no me entrega mi paquete

Multipack
Hace poco hice un upgrade a mi paquete de Telmex, y vi que tenian una promoción de una tablet por 100 pesos al mes. Llamé, solicite la promoción, me comentaron que llegaria por paqueteria a mi domicilio en un lapso de entre 1 y 5 dias. Esto fué el miercoles de la semana pasada. A los dos dias, o sea el viernes, llega el camión de Fedex con mi paquete. Todo bien, hasta que al leer el contrato y los pagares que tenia que firmar, me doy cuenta que me traen el contrato de otra persona, entonces el cuate de Fedex quedó muy formal de regresar el dia lunes con los papeles correctos.

Pues me dejó plantada, el dia martes llamé a Telmex, les conte la larga historia, y una señorita muy amable me pasó el numero de guia, se puso en contacto con Fedex y quedaron muy formales de entregar mi paquete el dia miercoles. No llegó.

Ayer jueves me comunico ahora con Fedex y me dicen que no tienen ninguna entrega con ese numero de guia. De nuevo me pongo en contacto con Telmex, y otra señorita muy amable me dice que es que el envio es por medio de Multipack. Entonces me entero que Fedex ya compró Multipack pero como que aún no se fusionan y tienen cierta autonomia y entonces se echan la pelotita.
Llamo a Multipack, me contesta una grabadora que no me ofrece la opción de hablar con un ser humano, entonces me comunico con los que toman los datos para recolección, y primero me dicen que si trataron de hacer la entrega pero que no se pudo el viernes (como si fuera mi culpa y ya se cerro el asunto), entonces ya le suelto todo el rollo de como el error fue de Fedex, y muy amable el cuate se pone en contacto con no se quien y redacta un correo con copia a Telmex explicando mi situación y prometiendo que en el transcurso del dia de hoy llega mi paquete.

Rastreo la tablet en la pagina de Multipack... No ha salido. No hay ningun movimiento y me tienen esperando en la linea desde hace rato.

Tengo desde la semana pasada postergando mis cosas por estarlos esperando, incluido un viaje a México el dia de hoy.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban