Caso 67060   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Multipack22/06/12

Multipack abren cajas

Multipack
Tienen razon. a mi me paso algo mas que peor. yo envie una caja de estados unidos a tonala chiapas y cuando mi hermano llego a recoger la caja a la oficina, la caja ya estaba abierta. pero como el no sabe nada de eso se la llevo a casa. y cuando la abrieron, hacian falta muchas cosas. faltaban 20 cd videojuegos originales de xbox, un carro con control, un robot con control, tres perfumes, un visor, un digman, un papalote, un par de sandalias, 2 pantalones capree, 4 pantalones de mezquilla de mujer. p*nche m@dre.

Mi familia esta llama y llama al 01 800 Multipack y no sirve esa mierd@. estoy que me lleva la mierd@. gente pordiosera que se roban las cosas. y dicen que dan un buen servicio. la empresa incubre a sus trabajadores en los robos que hacen. les aseguro que nunca sabre que fue de las cosas quer se robaron.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Grupo Modelo, Modeloramas mega fraude
El Cobro en la CFE es excesivo
Telmex paquete sin servicio

22/06/12
La neta no entiendo como no tienen un control de los envíos para identificar a estas ratas. Digo, para la misma gente de esa empresa, los gerentes, directores, lo que sea, de verdad... ¿no les interesa en lo más mínimo exterminar a las ratas que tienen en su empresa? Que lástima...
22/06/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
más de media caja, sino la caja completa !!!!!

por cierto eso que dijiste pasa de lo contemplado por envío, pagaste impuestos???

ó probablemente la aduana se cobro a lo chino lo de los impuestos.
23/06/12
caro_inve  12
si amigo, yo doy mantenimiento en sus sistemas y creeme es toda una mafia son un fraude
27/06/12
Paquetito  12
Luis, no te desanimes, for favor pon tu queja en la PROFECO, al menos se registrará como una más de tantas y de paso tendrás aunque sea una oportunidad de recuperar algo de lo perdido y si no lo consigues por lo menos estás contribuyendo como ciudadano en manifestar una irregularidad dentro de una compañía o empresa.

Mira este es el link Link en el que encontrarás un formato para que lo llenes y vayas con él a la PROFECO porque en la PROFECO te hacen sólo una breve reseña y entre más y mejor argumentada esté tu queja, mucho mejor. Saludos