Caso 4540   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multipack30/06/07

Multipack y sus Ineptitudes

El martes 26 entre a mercado libre y vi un celular treo que me intereso por el precio y la distancio lo compre el chavo que me lo vendio me lo puso por Multipack debio de llegar el dia de ayer viernes 29 de junio pero cual fue mi sorpresa que al estar rastreando la guia por internet si llego el mentado celular pero aparece recibido el dia 29 de julio a las 12 hrs por una persona de nombre "amura armas " quien es ella yo ni siquiera la conozco y lo peor del caso es que que lo entregan sin identificacion marco al 01800 y nada que resulta que salen a las 8 de la noche acudo en la mañana muy temprano a su centro de distribucion y resulta que abren alas 9 eran las 915 y nadie estaba en sus oficinas mejor fui al cedis de la zona industrial (25 min de trayecto) para hablar con el gerente me recibio una muchacha y dijo que el paquete estaba entregado a lo que le respondi que si pero que no en mi domicilio fue a consultar con el chofer y este le dijo que no se acordaba uta madre ya me la pele pense yo pero en eso llego una muchacha de nombre "cristina ceniceros " eso si muy amable me dijo que ya les habian llamado por ese paquete que estaba en otro domicilio le dije yo dime donde yo voy por el a lo que me respondio que no que ellos tenian que ir por el le dije es que me urge mi paquete (les digo celular y se puede perder ) me dijo que me daba su palabra que en 2 horas me lo llevaban jajaj pobre ingenuo de yo que me fui confiado todavia me fui tranquilo a desayunar y a esperar como un niño a santa clos a que llegara mi treo aqui lo raro del caso que como a las 12 del dia se me ocurrio marcar a un negocio que esta cercano a mi domicilio para ser mas exacto 4 cuadras despues y chequense el dato yo vivo en ave bravo numero tal y ese negocio es av allende con el mismo numero " resulta que el paquete efectivamente ahi estaba cuando pregunte por la srita armas me dijeron que no estaba pero que ella lo habia recibido el dia de ayer pero que ellos se dieron cuenta de ese error e inmediatamente hablaron a Multipack todo esto fue el dia de ayer a las 12 del dia por que no acudieron a recojerlo y entregarlo correctamente no se por ineptos creo yo o webones , le dije a la muchacha que si podia pasar a recojerlo y me dijo que con todo gusto que me esperaba a que viniera por el llegue en menos de 5 min jeje (es que es una treo 650 ) la muchacha muy apenada me pidio disculpas , pero si ellos no fueron los de error fue Mutipack me doy cuenta de la ineptitud de esta gente ya que ni un nombre saben escribir bien "amura " en vez de mara y sin identificacion imaginense una visa o una tarjeta de credito quien tiene que pagar siempre los usuarios y todavia estoy esperando a que el repartidor me traiga mi envio me dieron su palabra que en 2 hras ya pasaron 4 y nada jajaj pero bueno ya tengo mi treo 650 y ya estoy empezando a disfrutar sus ventajas otro consejo les doy mejor usen estafeta con ellos no he tenido nunca problema tambien envie unos dctos a gdl el dia martes 25 (mi error fue enviarlos por Multipack) los ineptos de gdl dicen que el domicilio y la colonia no existen jaja me cago de risa si a este cliente le envie unas facturas por estafeta y luego luego llegaron estos weies se tardaron 5 dias en entregar un sobre mejor lo hubiera mandado por expost pero bueno que le vamos a hacer para los que dudan les dejo los numeros de guias para que chequen las ineptitudes de Multipack 141200061555 137500041742

Por eso Multipack jamas utilizare tus servicios porque como mensajeria apestas y gacho.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

18/10/07
tepehuani  / Marco Antonio Muñoz Rojas / 07
Para los que piensen en mandar los paquetes por Estafeta, acá tienen la busqueda en esta misma pagina con mayor cantidad de quejas: