Caso 22936    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multipack05/06/09

Multipack apesta, hambrientos saqueadores!

Mi queja es la siguiente: envié desde Villahermosa un paquete con medicinas para mi mamá al Estado de México, en envío urgente ya que nos cuesta trabajo comprarlas y la verdad requiere de ellas, siendo el único modo de que ella las obtenga. El paquete llegó un día después de lo contratado, y al recibir el paquete mi mamá lo percibió maltratado y en el interior estaba rota una caja y sin el medicamento correspondiente (coraje) y desaparecida completamente otra caja de medicamento controlado indispensable para ella. Ya levantamos la queja pero que pena de trabajadores que solo saben decir que en 5 dias nos darán respuesta. Ahorita lo que más quiero es que den exactamente con la MALDITA RATA de dos patas que se atrevió a abrir nuestro paquete y manoseó nuestro medicamento guácala. que hambre de robarnos... no usen Multipack apestaaaaaa! mil veces
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan

06/06/09
azidrain  09
El detalle creo es que que cuando te preguntan que contiene uno inocentemente declara la verdad. En tu caso seguramente declaraste que contenía "medicamentos"...lo cual es la pauta para muchas ratas que abren los paquetes. Te recomiendo que no declares lo que contiene a menos que no te interese si se pierde. Si declaras por ejemplo: "papalería", "acabados", "muestras de impresión, etc. cosas que no representan mucho valor te aseguro que nadie toca tus cajas y mas estos muertos de hambre de Multipack...no te arriesgues con esos monos, transportan tus paquetes en mugres autobuses como negocio adicional. Usa mejor Estafeta, UPS o DHL que aunque tambien no cantan mal las rancheras es un poco más seguro
08/06/09
Pilar1205  / Pilar  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver