Caso 1190   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multipack27/05/06

Multipack, pésimo servicio

Hola,

Realmente es sorprendente a estas alturas, encontrar una empresa con un servicio de tan de pésima calidad como Multipack.

La razón de mi comentario es la siguiente:

Acabo de llamar a su 01 800 para solicitar asistencia "personalizada" como presumen en su pagina. Encuentro una maquina que contesta y me pide llenar 5 opciones diferentes, escuchar a fuerza todos sus comerciales por teléfono para poder hablar con alguien después de 10 minutos de pérdida de tiempo. A esa persona que contesta, le digo mi problema, que consiste en revisar porque no he recibido un envío ya que consulte en Internet y la razón es "documentos con domicilio incorrecto". Esta persona, increíblemente me devuelve al primer menú de la maquina contestadora y tengo que esperar otros 10 minutos a que me conteste otra persona. A esta segunda persona, le expongo nuevamente mi problema y una queja sobre el sistema automático "personalizado" que tienen, a lo cual me dice que enseguida me resuelve. Pues bien, me deja otros 10 minutos en la línea... para después de esto colgar el teléfono.

Por favor señores, esta es la última vez que uso Multipack... ya que después de 30 minutos desperdiciados, no obtuve nada.

Entro a la página de Internet a obtener asistencia y presume de ser la "única empresa con un Chat personalizado", entro al Chat, me registro y sale un mensaje que dice "No hay operadores disponibles, intente después"

¿En dónde esta lo personalizado? si sólo hablo con maquinas y computadoras y la gente se limita a colgar o a pasarte de nuevo con las maquinas?

Espero que mejoren su servicio ya que han pasado 2 horas tratando de localizar una respuesta y no hay por donde.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

02/02/09
manolito  / manolo hernandez / 09
Acabo de pasar por una situación similar, es cierto, su sistema de logística es muy malo, no encuentran calles muy grandes y se les "olvida" entregar todos los paquetes que tenían programados para el día. Yo creo que mientras más grande sea el tamaño del paquete más rápido lo entregan, porque mi paquete era sólo un sobre y en una ocasion tardaron 15 días en entregarmelo en mi domicilio y en la siguiente tuve que ir hasta su bodega (a 1 hora de mi casa en carro).

No vuelvo a utilizar ni recomendar esa compañía jamás.
06/10/09
rackzo   09
Yo estoy deaceurdo contigo en base a que nunca pude ingresar a su famoso CHAT, siento que solo sirve para que alguien haya sacado su quincena y se pueda jactar de haber ingresado ese link en la web site aunque no sirva para nada.
Apesta su pagina, (espero no su servicio ya que estoy por recibir un paquete)