Caso 42114   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multyplan19/09/10

Demandemos juntos a Multiplan y Autofin Monterrey

Dicen que la Union es la fuerza, eso nos hace falta a todos los que nos han defraudado estas empresas, las dos son de Monterrey y trabajan con las mismas clausulas, existen muchas similitudes en la forma de defraudar a la gente.
Solo les pido un favor a todas las personas que quieran recuperar su dinero, (no esta perdido), nesecito que entre mas seamos mas facil recuperaremos nuestro dinero, mas daños y perjuicios, gastos y costas, por favor no dejemos que sigan engañando a mas gente y ninguna Autoridad nos apoye, les comento lo que vamos hacer para recuperar nuestro dinero.
1.- Denunciarlos via penal por el delito de FRAUDE.
2.- Hacer un planton en sus oficinas de la Ciudad de Puebla, invitando a todos los medios de comunicacion para que se enteren en toda la Republica de estos DEFRAUDADORES.
3.- Por el momento frenarlos de seguir engañando gente inocente y asi acaparar la atencion de la Sociead y Autoridades, para que vean que no somos ignorantes de los contratos que firmamos.
Queremos comensar en la Ciudad de Puebla por que ya tenemos una lista bastante grande de personas defraudadas y posteriormente seguir en todas las Ciudades que tengan oficinas Multyplan y Autofin.
Pongo a su disposición mi telefono celular y ahi poderles dar mas informacion, 045 244 112 98 53 Sr. Joaquin, por su Atención y su apoyo Muchas Gracias.
MultyPlan fraude ladrones estafadores
Multyplan rateros sin verguenzas
MultyPlan ladrones
Multyplan grupo abimisa engaña

21/09/10
taxtor/el profe  08
buena suerte, ojala logren exito en ese objetivo, y undan a esa bola de mafiosos defraudadores, ratas y aprovechados!