Caso 66995   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multiplan20/06/12

Abimisa-Multiplan, defraudadores

Por ahi de los ultimos de mayo contrate un plan de abimisa, no sabia que era Multiplan, la defraudadora que me atendio me dijo que se me entregaba un cheque por cienmil en junio del 18 al 23, lo cual confirme en esas fechas en la matriz con que era un verdadero fraude al mil por ciento, no existe la entrega en 3 semanas, no se me regresa el dinero que entregue que eran cerca de 4mil pesos, y todo lo que me dijo la estafadora era que no eran como autofin, le molestaba que los comparara, le repeti una y cien veces que no me interesaba si era sorteo lo cual me dice que no era sorteo y me juro y perjuro que no era sorteo.

Que mi dindero si yo no quieria seguir se cancelaba el contrato y se me regresaba de inmediato mi cheque. ya cuando hice mi coraje fue demasiado tarde porque el contrato que firme dice que despues de entregado el dinero no se regresa asi que legalmente no creo que pueda hacer casi nada, puesto que estan mis firma de aceptado. el caso es que es un gran robo el que estan cometiendo estos delincuentes que estan en las sucursales de abimisa Multiplan, de hecho si te das cuenta las sucursales estan como abandonadas, trabajan con telefonos de hace 20 años y todo esta sucio. no se como desgraciadaemgte fui a acaer yo creo que por la desesperacion y por tener un poco de dinero me hizo aventarme a dar un paso al abismo de esa manera. al abismo porque mi dinero ya lo veo perdido en un 99.9 %. y todvia los de la matriz me dicen que pues que no me explicaron bien y que pues que mala onda ah, y que si tenia coraje pues que se lo reclamara a la estafadora que me atendio, hasta crees que me lo va a devolver la estafadora si ha de estar bien hambreada que hasta con cuanta mentira tienen que hacer para robar el dinero a la gente como yo en desgracia y con desesperacion por un credito grande. y con que teatralidad actuan todo el engaño contra la gente incauta y de buena fe como yo. ojala y alguien emprenda accion legal contra estos defraudadores y yo me apunto para secundarlo.
Multiplan o Abimsa, apestosos
Multiplan
ABIMISA-Multiplan, fraude
Multiplan engaño

12/01/14
Arelly  14
Hola mi hermano emprendió una denuncia ante la PROFECO por la misma situacion y seria muy grato de verdad , si fuera mas gente la que se uniera para acabar con este tipo de empresas defraudadoras
11/05/16
FIDECO CAMACHO FLORE  16
buen dia,
Mi correo es conta.herramart@gmail.com quisiera me enviaran casos para demandar a Grupo Abimisa, S.A. (Multy Plan) ubicada en Padre Mier 1424 Pte.(esquina Venustiano Carranza) col. Maria Luisa, Monterrey, N.l. ya sea ante PROFECO ó en Demanda Penal.

Saludos