Caso 101728    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multiplaza Aragon04/05/15

Multiplaza Aragon apesta

Multiplaza Aragon
Rente un espacio en esta plaza comercial del grupo frisa, uno de los requisitos para rentar es aportar un traspaso o huante para poder acceder a un local
les pague durante 21 meses un importe hasta llegar a la cantidad de 471,500.00
en el contrato que firme,. dice al calce que cuando termine mi contrato de arrendamiento, solo me lo podrán regresar si les presento a un candidato a ocupar el mismo local y que este de acuerdo con las mismas condiciones que yo acepte

pues bien de manera dolosa y ventajosa, no aceptan a estos candidatos argumentando que su giro no es posible, que le faltan requisitos y un sin fin de tretas para no aceptarlo y como consecuencia no regresar el huante
Ademas de que violando flagrante mente el contrato original, hoy por hoy les estan pidiendo como huante, el equivalente a 45 meses de renta, dando como resultado que los candidatos desistan de su interés por rentar y como consecuencia si no hay un candidato aceptado (aspecto que no menciona en el contrato) no regresan nada de huante, quedandose la plaza con el mismo, e impomiendo las mismas condiciones a todo aquel que pretende rentar un espacio con ellos

Ademas las rentas estan carisimas y la porqueria de plaza no justifica estos precios
tienen varios locales vacios y varios en litigio por la misma razon, ya es hora que alguien les ponga un alto a este tipo de abusos, a estos contratos leoninos que la gente como yo, con el afan de tener un negocio, acepta las condiciones arbitrarias que nos imponen
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Escuela Primaria solapan el bullying
19800
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo