Caso 107954    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multiplaza Lindavista27/11/15

Multiplaza Lindavista, Guadalupe, N.L. Contratos apestosos

Multiplaza Lindavista
Hola! Escribo esto como advertencia a todos los posibles arrendatarios de Grupo Frisa específicamente Multiplaza Linda Vista. La plaza promete 550,000 personas mensuales( lo que no te dice es que diariamente cuenta a los trabajadores, aunado a que no lo estipula ni garantiza ninguna parte del contrato). En realidad la plaza está muerta, solo HEB y cinemex tienen movimiento, pero ni cerca que sean clase económica se y c+, así que las franquicias pocas veces deciden arriesgarse o terminan llendose antes de terminar contrato. El mantenimiento ( encargado de E. A.) de la plaza es pésimo, si te das una vuelta hay áreas sin iluminar, partes del estacionamiento cerradas por remodelación o por falta de mantenimiento, y aunque se levante la denuncia correspondiente nada.


La que se dice Licenciada, C.R., una mujer despota, falta de educación y cero atención para los que ya son arrendatarios e incluso altanera. Siempre dice que está firmando contratos con grandes negocios y en dos años no he visto nada. Cuando firmas el contrato siempre tienes que hacer citas tipo IMSS( 3 o 4 días) y si vas a hacer alguna queja se pone como Gato boca arriba, no da soluciones y te dice que le hagas como quieras, que el contrato es leonino y se debe prestar más atención, etc, etc. Te promete muchas cosas y te habla bonito hasta que firmas. En el caso de publicidades o prestaciones que tiene la plaza te promete mucho de boca, pero nada viene en el contrato así que no están obligados a cumplir. Yo tengo un local con ellos, y cero apoyo, solo buscan seguir rentando, aún si se repite el giro (C. te dice antes que eso está prohibido), si quieres expandir tu menú, dar mantenimiento, publicidad o mejorar tu local te ponen hasta trabas.


Se molestan y hasta los guardias regañan a los clientes por conectar sus celulares o sentarse en las bancas de la plaza de formas que ellos no concideren(tomar en cuenta que estos regalos solo van para loas adolescentes y niños solos, a adultos que hagan lo que quieran). Las promociones de la plaza solo se publicó tan dentro de la plaza. Así que no traen gente nueva. También se avalan que con la apertura del nuevo doctor hospital; lo que no te dice es que cuando eso pase van a cobrar el estacionamiento de la plaza para los consumidores, lo que va a bajar aún más las ventas.
Sumado a esto, las formas de pago son complicadas( adendas y pago a dos socios).


Resumiendo, te lo maquillan muy bien pero hay muchos locatarios inconformes, solo que sueñan que si vienen más gente se pueden unir contra administración y no te dicen. Pero a administración no pueden ir dos locatarios a la vez C.R. no te recibe. Recomendación, busca un mejor lugar para invertir tu patrimonio que tanto te ha costado. Multiplaza linda vista no es lo que parece. Nadie la conoce así, sino como HEB linda vista.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario