Caso 34164   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multiplaza Santín07/03/10

Multiplaza Santín lo peor en atención al cliente

estuve tratando de contactar para rentar un local en la ampliacion de esta plaza que esta ubicada por sauces toluca, y la persona encargada ""a. s. ""jamas me atendio, cuando llamaba nunca me dio informes y solo me daba largas y cuando la iba a buscar nunca estaba o no me podia atender esto fue por dos semanas. llame al tel del df y me atendio un tal ""j. i."" segun el me iba a mandar la informacion y jamas me mando nada. la queja es porque la gente que esta de atencio a clientes no es profesional y educada y da un buen servicio, solo contratan a personas incapaces e ineptas mientras que hay tanta gente desempleada que sabe dar un buen servicio.
la peor empresa para arrendar es esta imaginen si asi son para informes, que va a ser cuando un arrendador tenga un probela jamas le dran solucion
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Plaza W ladrones
Power Center Coacalco, asaltos
Plaza Sendero, no vuelvo
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!

lizza gonzalez - LizzaM /  09/06/10

Buenas tardes:

Lei su comentario y sinceramente lamento mucho que no le hayan brindado el servicio ni la atencion que se merece cada uno de nuestros clientes. Mucho le agradeceria que me envie sus datos para atender su solicitud a la brevedad, de antemano le ofrezco una disculpa y le comento que tomaremos las medidas necesarias en este caso para que no vuelva a suceder. Mil gracias por su comentario. Me puede enviar sus datos a [email protected]
08/03/10
taxtor/el profe  08
swlyerboy:
mandalos a la goma!!, digo, si eres un comerciante, e inversionista, y ahorita te tratan asi, imaginate, como te va a ir, una vez que te tengan "amarrado" con el contrato de renta, minimo, por 1 año.
no es la unica plaza, ni el unico lugar donde puedes explotar tu negocio, mejor espera, busca, y procura encontrar algo mejor, porque como bien sabes, cualquier negocio que pongas, el primer semestre, es de perdidas, y encima de eso, corajes con el arrendador, pues creo que NO te conviene, no lo crees?.
este seria mas bien aviso para quienes tengan la intencion de rentar un local en ese lugar.
ni que fuera la "gran babilonia" o la plaza mas"chic", o "nice" de toluca, en todo caso, para eso esta el D.F.(con todo y su inseguridad).

suerte con tu empresa!
12/05/13
rogzz  12
por eso esta sola la plaza debes buscar otra opcion