Caso 51612   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multiservicios Insurgentes02/06/11

No cambien sus dolares en Multiservicios Insurgentes

Esta empresa (multiservicios insurgentes) que esta ubicada frente a rapidito car wash por insurgentes a un lado de la subida al guaycura estan estafando a la gente de forma indiscriminada.

Expongo a continuacion mi caso.

Fui el día de ayer 01 de junio a cambiar 500 dolares a pesos, cabe avisar que en ningún lugar te avisan que cobran comisión de ningún tipo y si preguntas te dicen que no cobran comisión y ya que te hacen el cobro te dicen que no es comisión sino pago por el servicio nada menos que de 45 centavos por dolar que cambies. Continuo, al llegar a la ventanilla le pregunte a la persona que atendía que si cobraban comisión y me dijo que no, le entregue 500 dolares para cambiarlos a pesos y me devolvió 5250 pesos y 11 dolares diciéndome que su sistema no la dejaba cambiarme los 500 solo una parte, aun sin percatarme que me estaba cobrando 220 pesos por el "servicio" a lo que le dije que ocupaba cambiar íntegros los 500 no solo una parte y me dijo que no podía porque no tenia pesos entonces le pedí que me devolviera mis dolares y que iría a otra parte a lo que me dijo que no hacia cancelaciones, tarde casi una hora alegando con la cajera para que me devolviera mi dinero asta tuve que llamar a la policía la cual llego rápido y me dio la razón pero la cajera no salia de la misma frase " no hay cancelaciones" a lo ultimo me dijo el policía que en ese lugar siempre es lo mismo y que ya a sido clausurado varias veces pero se amparan para seguir robando inclusive una vez intentaron quemar el lugar, otras veces les han quebrado los vidrios y han llegado al extremo de balear el establecimiento pero aun así ellos siguen robando a sus anchas y no hay poder humano que les haga tener aunque sea un poco de vergüenza.

Tengan cuidado con Multiservicios Insurgentes y no tiren su dinero.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

05/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que esto es un robo. Todavia lo que le asen y siguen robando como si nada pasara