Caso 135031   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Multiservicios JM22/05/18

Multiservicios JM es SCAM/FRAUDE en Monterrey-Garcia

Multiservicios JM
Multiservicios JM (J.M.) es una empresa en García NL que supuestamente se dedica al mantenimiento y reparación de aparatos domésticos tal como climas, lavadoras ect.en Monterrey y área metropolitana. La vdd es que si son técnicos pero no en mantenimiento ni en reparación de aparatos domésticos sino mas en la ramo de robar y estafar a gente mayor y enfermos.

Soy un hombre mayor luchando contra cáncer.Nesecito arreglar lavadora. Vi un anuncio en FB en una página de mi colonia de una mujer (que pensé que era mi vecina) recomendando “Multiservicios JM”.

Llame al número y contesto una mujer quien tomo mis datos. Dos hombres y una mujer acudieron a mi residencia en un tsuru blanco viejo. Encontré el hecho que no tenían escaleras muy raro. La mujer resulto ser su esposa (el autor del fake anuncio en FB) y un ayudante su hermano. No sé si ambos están consientes de su participación en estos delitos o si J. los hace con camuflaje.

Acordamos un precio de $2100 para reparar mi lavadora.J. insistía el depósito completo. Debido a mis medicinas no completaba el depósito completo y se llevo $700 y mi lavadora. Acordamos que el resto pendiente de $1,400 lo pago cuando regrese mi lavadora ya en buen estado.

Fecha de entrega 3 días. A los 2 días me llamo exigiendo $800 más para pagar sus trabajadores. Un trato es un trato. NO! Nueva fecha de entrega 2 dias.NADA! Llamo J. y él me bailía y canta. Fecha de entrega mañana.NADA! Llamo J. y nueva canción y baile. Fecha de entrega 3 dias.NADA! 1 mes después no disculpas, no lavadora y no dinero de Multiservicios JM.

Me parece que J.M. bien sabía que (debido a mi edad y enfermedad,) que me iba dar por vencido y mejor aceptar la pérdida. Sin embardo, aun interpuse una denuncia contra estos sujetos por robo y fraude en Monterrey. No espero que las autoridades me regresen mi lavadora y $700 pesos. Lo que si espero es que nadie pase por lo que yo pase.

02/01/19
alexeic  19
tienes el telefono? a ml me acaban de hacer algo parecido pero quiero comparar los telefonks que tengo de ellos
maryz  19
Ami tambien m robo el tecnico jm lo malo que no puede uno poner el nombre y nunca te contestan y la dirección que te dan no existe deberian de dejar poner numeros d telefonos y nombres para que no los roben como anosotros porque no creo ser la unica
alexeic  19
Pues ya somos 3 deberiamos de quemarlo en FB siempre ponen sus anuncios!!
alexeic  19
Pues ya somos 3 deberiamos de quemarlo en FB siempre ponen sus anuncios!!
maryz  19
Yo fui a su casa porque ya no me contestaba segun que mañana me depisita pero solo la mitad eso espero si no lo voy a demandar por la nunca m funciono el refri me cobro 2400 y n es justo yo le pague x algo que ya no fuciono
alexeic  19
te fue bien a mi me cobro 6mil y no quedo funcionando si vas ne avisas y vamos juntos yo tengo un papel firmado por el pero cuando fui a la profeco me dijeron que tenia que llevar el rfc
maryz  19
Segun quedo en depositarme solo la mitad hoy pero me hablo y me dijo que hasta el sabado eso espero porque yo si le voy a poner la demanda solo espero que cumpla para el sabado hay trae su direccion en la oja que te da de garantia
JoseJNietoS  17
Mi sugerencia: pídale a un amigo o pariente suyo que contacte a Multiservicios JM, que los haga ir por una lavadora o refrigerador (lo que sea), preferentemente que su amigo o pariente viva en una colonia retirada de la de usted; cuando acudan los de Multiservicios JM a recoger el refrigerador o lavadora, lo apañan y se lo ingan, no lo dejen salir, le dan unos tatequietos, quítenle la cartera y sáquenle todo lo que traiga, agarren su carro y chóquenlo. Esa es mi humilde aportación.
JoseJNietoS  17
No van a lograr nada con demandas, no solo se tardan sino que además no son eficaces, mejor tomen por mano propia lo que puedan hacer, denle una lección que nunca olvidará, con eso se cercioran que no defraude a nadie más en su mísera vida.
maryz  19
Estaria bien ami m dio mucha cosa con el sr ya mayor.... si no m deposita si le voy a llevar la pilicia de perdido k duerma sus 24 hras aya ...pero ya siendo 3 denucias ya es para k lo encierren y sabe akien mas an robado....
maryz  19
Yo tengo un abogado que si quiero le saca mas pero pues el que obra mal mal le va ya con que m devuelva la mitad