Caso 85842   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Multisistemas de Seguridad Industrial10/12/13

Explotacion laboral en Multisistemas de Seguridad Industrial

453
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  95213
Es una empresa que explota a sus guardias con jornadas laborales de mas de 96 horas por semana, te dan de alta con un sueldo menor y la diferencia te la pagan por algun tipo de compensación, te roban en las horas extras. Todo esto afecta tus aportaciones al IMSS, Infonavit y Afore, lo que va a provocar que tendras una pension de mierda que no rebasa los $2,500.00 mensuales; nunca te daran una gratificación por tus años de servicio, conozco personas con mas de 15 años de antiguedad y solo les dan 2 meses de sueldo y los mandan a la calle por su edad.


Empresa deshonesta y mentirosa, por eso tiene altos indices de rotación y la mayoría del personal solo dura 3 a 5 meses, los que continuan es porque ya son de edad avanzada y no tienen otra opción.
No malgasten su tiempo con empresas que ademas de explotar amenazan a cualquier empleado que quiera demandarlos para un finiquito laboral, el dueño tiene contactos de alto nivel en el gobierno para tapar este tipo de actos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/12/13
-1 
+1
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
ACUDAN AL IMSS
Pueden acudir al IMSS y reportar que el patrón no está enterando el 100% del sueldo que les dan y con esto no se la acaban.

Simplemente que digan que fueron a trmitar un crédito y fue cuando se percataron de que su sueldo registrado es menor al que perciben.

¿CONTACTOS?, con el IMSS no se juega, los están espantando con el petate del muerto.

Salu2
29/06/16
-1 
-1
 +0
Reportar
lypmmlypmm  16
1
Reportar
saludos, tu queja no es del todo correcta, las horas a la semana que se trabajan se le informan al candidato desde que ingresa, efectivamente su salario diario es muy bajo, pero nunca lo ocultan y aunque moralmente este mal, ellos lo hacen de acuerdo a la ley,lo que tenemos que cambier es la ley. sobre gente mayor que la despiden, me cosnta porque yo trabaje con ellos 17 años de dan un tratoi digno y justo a menos que alguien hiciera algo indebido.Su rotacion es la mas baja del sector y por el contrariuo a lo que afirmas su personal dura mucho, y no solo gente mayor, gente joven lleva mas de 10 años trabajando con ellos. el giro es dificil pero ellos son serios, quiza alguien en lo personal abusa de su puesto. pero es aislado.
04/04/21
-0 
0
 +0
Reportar
Tinguis  21
1
Reportar
Sobre todo que al darte de alta te dan a firmar una hoja en bla co esa es la condicion para emplearte y si no lo haces no te dan el empleo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario