Caso 501    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multivisión10/10/06

Multivisión apesta

A mediados del 2005 se contrato el servicio de Multivisión disque en promoción la verdad es que después de varios meses nos decidimos a cancelar el servicio llamando a atención a clientes donde supuestamente si no cancelábamos nos harían un descuento de 100 pesos (la mens. era de 290) insistiendo mucho en no cancelar, a los cuantos meses volví a llamar para cancelar y me dijeron lo mismo y no me quisieron cancelar el servicio, por lo que decidí dejar de pagar, después recibimos llamadas de un despacho exigiendo el pago el problema es que hablaban cada 15 o 30 minutos por medio de una grabación a altas horas de la noche no les importaba dejar programado su mensaje tengo registros telefónicos donde las llamadas eran 2 am 4 am 6 am etc. de un teléfono 89 89 10 56 y 89 89 10 58 me dicen que no se puede demandar hasta donde tengo entendido es delito el amedrentar o amenazar o hacer ese tipo de llamadas a altas horas de la noche tuve que pagar el adeudo a cambio de que se llevaran sus equipos y dejaran de molestar pero siguieron molestando. Píenselo 2 veces antes de contratar un servicio con canales pésimos.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Multivisión rateros