Caso 87486    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multyplan07/02/14

!MULTYPLAN Empresa Defraudadora!

Multyplan
Quiero manifestarles que mi esposa y yo adquirimos un autofinanciamiento para compra de casa !NUNCA! lo hubiéramos hecho aparte de que te roban tu dinero porque nunca nos iban a dar las partidas para comprar la casa mucho menos salir adjudicados con las tres (partidas) que ellos astutamente hacen varios contratos y no van a salir adjudicados al mismo tiempo , entonces NO puedes comprar ABSOLUTAMENTE NADA ! total que pusimos demanda en PROFECO ,puro perder tiempo ya que profeco y la secretaria de economia autorizaron los contratos con los cuales funcionan , ¿ Entonces de quien es la culpa ? los vivales de Multyplan o nuestras instituciones corruptas, vivimos a merced de puros Rateros y ladrones,! por favor no pidan dinero a esta empresa que incluso se publicita de diferentes maneras para agarrar incautos ,

no se dejen robar , esta empresa tiene su Matriz en Monterrey,N.L. pero opera en todo el país, revisen sus contratos si ustedes no saben consulten a un abogado , que todo este en regla y tengan la seguridad que no van a perder, mas vale perder el pago al Abogado que despues andar metido en trámites de demandas y pérdida de tiempo y dinero , les comento mi experiencia con esta empresa (Multyplan) cualquier persona que les entregue su dinero a estos corruptos jamás lo va a volver a ver , cualquier trámite que hagan para compra de lo que sea esta empresa está para quitarles no para darles , ojalá tomen NOTA de lo que digo y CUIDENSE!
MultyPlan fraude ladrones estafadores
Multyplan rateros sin verguenzas
MultyPlan ladrones
Multyplan grupo abimisa engaña
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion