Caso 129357   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: MultyPlan19/10/17

MultyPlan fraude ladrones estafadores

MultyPlan
MultyPlan fraude sin vergüenza, fui a pedir informes sobre un coche para uber y me enrollaron diciéndome que pagando 11000 pesos me darían el coche en 3 semanas con mensualidades fijas sin anualidad e interés congelado esto después de que la solicitud se aprobara el tipo ante mi duda o desconfianza me dijo que el era el gerente regional y que el había autorizado la nueva "promoción! uber que no había problema alguno ni nada que dudar y que no habia ningun riesgo solo habia que firmar una pequeña solicitud y confiar en la empresa y todo estava listo,

pasan los 7 dias y voy a la oficina y me dan un contrato en el que al leerlo me doy cuenta de que era un plan autofinanciamiento mediante rifas o sorteos y no estavan cumpliendome la info con la que me endulzaron para caer en su trampa al contrario tendria que pagar 4 meses la cantidad de 6 mil pesos y aparte adelantar 4 pagos mas de 6 osea casi 50 mil pesos para ver si me podian dar el coche y si lo autorizaban habia que presentar un aval con propiedad o alguna garantia y un pago de casi 15 mil pesos para poder entregarme el coche,

voy a sus oficinas matriz y me comentan que ese tipo no era mas que un vendedor comun y no existia tal promocion pero como ya habia firmado ya no me podian regresar mi dinero que tenia que seguir con el tramite o cancelar y perder los 11 mil.

la empresa MultyPlan no te respalda contra tramites fraudulentos ni mucho menos detiene a vendedores estafadores al contrario los respalda y se lava las manos diciendo que ya firmamos fuera como fuera la info dada ya firmamos y ya no hay nada que hacer.

Mexico no te acabes ! no hay nadie que te respalde ni mucho menos nadie que te escuche,ahora me doy cuenta que son muchisimos los casos como el mio e inclusive de cantidades mayores que lograron robar mediandte engaños y estafa a gente que con muchisimo esfuerzo tratamos de hacernos de nuestros bienes y patrimonio,

MultyPlan deberia haber desaparecido hace muchos años y las autoridades mexicanas ya deberian haber hecho pagar a toda la gente el dinero ROBADO con el que siguen subsistiendose para seguir embaucando y ESTAFANDO a mas gente pero esta demas decir y sabemos que no sera asi.

cuidado con MultyPlan no seas una victima mas de estos ladrones y estos estafadores como fue mi caso.
Multyplan rateros sin verguenzas
MultyPlan ladrones
Multyplan grupo abimisa engaña

14/11/17
Cordoba Lujan  17
Igual que Crecer Juntos financiera, o Crecer juntos sistemas, viles rateros de poca monta, empezando por su gerente o dueño. No caigan en sus atracos a traves de su pagina de internet o de FB, chequen y veran que todo es mentira. Me robaron dinero los malditos.
12/09/18
Anaballeza  18
Hola buen día .
Disculpa tendrás alguna copia de tu contrato .yo tengo un caso con ellos y nunca me dieron ningún contrato y es fecha que no me dan ninguna copia .