Caso 122608    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muncher House 09/03/17

Muncher house mala experiencia en platillo

Muncher House
El día de ahora fui a comer a muncher house, yo llevaba la idea de que era un restaurante con comida muy buena, y excelente sabor. Al menos esos comentarios me daba una conocida. Primero que nada observe el mal servicio. Se tardaban mucho en traerte la bebida, y no eran tan amables. Lo cual no es tan entendible ya que el lugar no se veía para nada lleno. Pido finalmente una hamburguesa BBQ Queen, y cuando me la traen, la abro para ver si es necesario quitarle algo ( sea tomate o pepinillos que no son de mi agrado) notó que la hamburguesa está algo rara, puesto que no tenía, o no se veía carne de res.

Y si, me había equivocado al pedirla, pero los ingredientes en el menú que vienen sobre esa hamburguesa no son muy detallados, más bien no se entiende que no es carne de res por lo menos para mi. En fin el problema no es tanto mi equivocación, si no el horrible sabor que tenía esa hamburguesa, y que se tiene que pagar por algo que no me comería ni gratis. Le mencionó al gerente o encargado sobre la situación y me dicen que la única solución es que me la cambien, pero claro cobrándome ambas hamburguesas.

Creo que deberían dar información previa sobre lo que estás pidiendo para evitar confusiones con tu platillo. Además de que estén más atentos sobre si necesitas más bebida. También para no decir que sólo esa hamburguesa sabía mal, me tome la molestia de probar la hamburguesa de la persona que iba conmigo y realmente no tenía un agradable sabor. Y las limonadas les faltaba algo de azúcar qué creo deberían tomar en cuenta.