Caso 339   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mundo Binario10/11/06

Mundo Binario en Milpa Alta apesta

Pues quiero decirles a toda la comunidad del sur de la Ciudad de México que los de Mundo Binario los cuales según se dedican a dar los servicios de venta y reparación de computadoras son unos ratas y lo que digo es verdad; hasta ahora he contado a más de 20 personas que conozco y que han sido defraudadas por esta seudo-empresa, ya que roban piezas de las computadoras que les llevan a reparar, no respetan las garantías que dan y los precios que manejan son exorbitantes.

Por ejemplo: el otro día necesitaba una tinta color negro para recargar mi cartucho y con la sorpresa de que 1/4 de tinta me lo dejaban en $200.00; que no manchen, yo lo he encontrado en $40.00 en tiendas de Villacoapa o Acoxpa.

Les dejo el e-mail para que vean que no les miento:
mundobinario_santamartha[arroba]hotmail.com

Además por si fuera poco tengo un amigo el cual mandó su maquina por que daba un error en Windows y resulta que la desarmaron, tardaron 4 meses en regresársela y al final le quitaron cerca de $3,000.00 en piezas. Incluso hay una empresa en Milpa Alta de cable a los que le hicieron lo mismo, desde entonces tuvieron que cambiar de proveedor de servicios.

Si quieren saber más solo pregunten a mucha gente de la localidad, ojala haya alguien que pueda ponerles un hasta aquí.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Mundo Binario
195322

Compañía afectada responde:

ISRAEL CONSTANTINO - conisrael /  06/06/08

hola
me parece lamentable, la forma de competir; haciendo una campaÑa de desprestigio.

somo una empresa con 9 aÑos de servicio con una cartera de mas de 3000 clientes.
parte de nuestra sobrevivencia se ha basado en valores como la honestidad y calidad en el servicio.
estamos sumamente agradecidos a todos nuestros clientes y amigos, ya que gracias a ellos somo la empresa lider en milpa alta.

mundo binario es una empresa familia, impulsada dia a dia por todos sus miembros, chicos de la delagacion milpa alta que contribuyen con esfuerzo y entusiasmo.
mas sin embargo brindo una disculpa a las personas que en algun momento se hallan sentido defraudadas.
atte.
director general

ISRAEL CONSTANTINO - conisrael /  07/06/08

muchas gracias por sus comentarios, definitivamente, la unica forma de madurar y crecer es aceptando y enmendando errores.
06/06/08
MrPool  08
ISRAEL, no por usar mayúsculas, se te va a hacer más caso, o darte la razón.

Aunque el que denuncia, quizás le hace falta más información y datos para validar su queja, usted no se queda atrás intentando minimizar una queja real de un supuesto cliente, en vez de ofrecer una solución. Una disculpa al aire no creo que sirva cuando el cliente ha sido defraudado o robado.

En vez de echarse flores usted mismo, investigue o dé pruebas sobre la veracidad del caso y ofrezca una solución satisfactoria.
07/06/08
cloroformico  08
Toda empresa, buenas y malas cometen errores y es positivo que lo admitan, mejor aún es que solucionen los problemas o errores.

No enaltece a las empresas (familiares o multinacionales, etc.) que crean que si alguien se queja es competir o una campaña de desprestigio, lo contrario, es una oportunidad para mostrar el nivel que tienen, es una oportunidad de redimirse y conquistar al cliente resentido.

Un cliente que no se queja es peor, no hay forma de reconquistarlo ni comunicarse con él, por su lado hará lo suyo tratando de nunca enviarle clientes, de hecho lo contrario, recomienda a su gente y amigos que no usen sus servicios.

Las quejas son oportunidades para crecer, no una razón para atacar.

Es mi punto de vista por lo menos.
08/10/08
CabelloG  / Reynoso Misterio / 08
Yo también estoy en contra de los Superfraudes que hace MUNDO BINARIO a toda la gente de verdad Israel pregunta a la Gente que opina de Verdad y no me salgas con tus valores de honestidad y calidad a mi me desvalijaron mi Laptop ustedes cuando tenían su sucursal de santa cruz, solo la mande por un error que tenia en pantalla y solo nos la regresaron 4 meses después hasta que mi papa el Doctor Gustavo te amenazo con demandarte si no nos la entregabas y cuando lo hiciste le habías desvalijado la RAM, las tapas, el disco duro y el cargador. Es mas cuando gustes te lo decimos en tu cara. No es posible que se sientan indignados cuando lo que deberías de hacer es disculparte y remediar esas Jaladas.
16/10/08
tvcable  08
Soy Ex-Gerente de TV de Milpa Alta y alguien me comento sobre este caso inmediatamente decidí participar, para advertirles a todas las personas que es verdad que a nosotros nos robaron piezas, tuvimos que cambiar de proveedor de servicios, en serio no es posible que te parece lamentable Israel que alguien se queje, lo que a mi se me hace lamentable es que no tengan vergüenza y se aprovechen de las personas que no saben nada de computación, te puedo dar una lista completa cuando quieras de todo lo que nos robaron, y no estoy compitiendo contigo haciendo una campaña de desprestigio por que no me dedico a lo tuyo.
Si así lo hubiera querido hacer lo hubiera hecho por nuestro canal local de tv a ver a quien le creen, pero yo si tengo vergüenza y clase no como ustedes.
18/10/08
lo  / lo lo / 08
Hola, pues quiero decirles que mande a capturar un trabajo en Mundo Binario y me lo entregaron varios dias despues del que habian quedado, lo lleve a una de sus tiendas que tienen en el Barrio der Santa Cruz me cobraron 300 pesos por 18 hojas de un libro t/c y aparte de ello como no quede conforme pedi hablar con el dueño o encargado y me pidieron que esperara a una tal gaby y no suficiente con hacerme esperar de las 8 de la mañana a ll:00 a.m. por que no llegaba a trabajar me atendio molesta y de una forma muy grosera. Y lo hago público por que no soy él único al que le ha sucedido esto. Atte. el pequitas
18/10/08
lo  / lo lo / 08
Quisiera darles la dirección del lugar para que no asistan, y no sean victimas de una mala atención. Sonora norte, Barrio Santa Martha, esta cerca de la ruta 81 en Villa Milpa Alta. Y agregando a lo que envie apenas hace días mi novia me contó que algo parecido le sucedio a su amiga ella se llama Estefania le dieron dias después su trabajo y le cobraron muy caro al igual que ella pidio hablar con el encargado pero no le devolvieron su dinero por que aparte de que se lo entregaron después esta mal hecho y ya investigue el nombre de la persona que es encargada de resolver eso se llama Gabriela Agordo, les sugiero asistan mejor a un ciber que esta cerca de ahi a una cuadra de santa martha atienden muy bien y hay buen ambiente o hay otro que tambien dan buen servicio que esta cerca de la capilla de santa cruz esta cerca de otra tienda que tienen ellos atiende un chico que se llama Ruben y también es amable.
29/12/08
anonimo_bo  08
Buscando en internet me encontré con estas quejas, cuando tenía apenas 13 años supé que eran unos ladrones, cobrpan caro, su servicio es de mala calidad, pero como les digo eso fue hace mucho, la unica forma de combatir a este tipo de empresas es con conocimiento y educación. La solución más sencilla es que no vayan a esas computadoras todas lentas, busquen otros sitios donde den el serviio de internet, entiendo que no todos saben usar una computadora, aunque los de MB tampoco, me dan risa sobre todo su disque director general al escibir "mas sin embargo"(que ignorante), soy de MA y siempre he ofrecido mis servicios a mis amigos y a los que me conocen nunca cobro y les arreglo sus problemas en el momento y si no puedo pues les digo que vengan otra ocasión, nada de que dejen sus computadoras, además que problemas podría presentar un usuario de por etos rumbos, no me salgan que van a tener problemas de programación o quieran que les haga un programa en VS o en Java,ja ja, los problemas son simples, un mensaje de error, una captura, pagar un recibo,cuando no pueden resolver poblemas críticos lo que hacen los de mundo binario es formatearlas y ya, cando la verdera solución puede estar en el registro, un virus ja (soy un programador novato de virus aficionado al cracking), entonces yo me pregunto ¿qué problremas podría presentar un usuario en milpa alta?, bueno acabo de resumir algunos.

Conclusión.
Busquen conocidos que sepan de computación y les quieran hacer ese favor, si son padres y piensan que no pueden aprender a usar una computadora tal vez sea cierto, pero inculquen a sus hijos a formar formar algún club de computación, quien quite y se forma un "Chaos Computer Club" mexicano, busquen en internet soluciones, hay muchas personas que con gusto les ayudarán.

NUNCA vuelvan a ir a mundo binario.

fighting for fun....
08/05/09
VOLDERMORT95  / Dr. house  / 09
Tienes mucha razon.
08/05/09
VOLDERMORT95  / Dr. house  / 09
Es que 9 años apenas los vi que salieron en el 2007.
Mentirosos!!!!!!!!!!!!!!!!
08/10/10
sickem  10
Mi estimado Israel... ser Director General de una Empresa representa una gran responsabilidad ética y compromiso si es que deseas representar a una empresa como tu lo dices ... no nadamas colocarse el titulo... no engañes a las personas mecionando que tienen 9 años de servicio "el servicio social" no cuenta..mejor cambia la opinion de las personas que salen de las sucursales por el servicio ofrecido ellos tienen una necesidad y es cuando tu aprovechas la oportunidad para cobrar tus tarifas.....la mejor forma de competir es brindando servicios honestos no se aprovechen de las personas que no saben de hardware, o vendiendo insumos o servicios a mas del 300% del valor en que los compras... quieres tener utilidades enormes.. ahora no quieras disfrazar que contratas a personal de la zona "siendo que los salarios que pagas son mas bajos que los establecidos en el diario oficial para el D.F." eso sin contar que no pagas prestaciones... mejora....