Caso 87493    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mundo Canino07/02/14

Mundo Canino Moroleón dejó a mi perrito sin su mano

Hace ya 6 meses cuando llevé a mi perrito a Mundo Canino en Moroleón porque al parecer sufría de una lesión en su mano. excelente servicio al principio, muy amables. A excepción de un tipo que parecía que era el secretario contestando llamadas siempre y de un humor pésimo.

Pues revisaron a mi perrito, lo atendieron, le dieron medicamento y a la semana regresamos, pues el perrito seguía igual o peor. Obviamente se pago por ese medicamento que no funcionó en lo absoluto.

Nos dijeron que lo teníamos que dejar internado porque la patita se le tenia que enyesar y pues así fue lo tuvimos que dejar y pasó una noche ahí.

Al día siguiente pasamos a recogerlo con su patita enyesada y nos dijeron que en 20 días retiráramos el yeso e iba a estar bien.
A los 8 días de estar con el yeso el perrito lloraba muchísimo, parecía que iba de mal en peor, hasta que el décimo día decidimos quitárselo, pues el ya se lo estaba comiendo, parecía que no lo aguantaba.
Con algunas dificultades se lo quitamos y vaya sorpresa lo que quedaba…

El perrito ya no tenia su manita, el yeso se la había carcomido toda y solamente quedaban los huesos de sus deditos. Inmediatamente llame a Mundo Canino y pedí por supuesto hablar con el encargado, un Veterinario súper estudiado con miles de diplomas pero que siempre está viajando, en congresos y conferencias, pues nunca me lo pasaron e insistí tanto que al final ya ni siquiera me contestaron.

Se siente tanta impotencia de no poder hacer nada por un perrito al que le hicieron algo mal. Da muchísimo coraje que no tengan cuidado y no hagan las cosas bien.

Después otro veterinario al que consultamos nos dijo que efectivamente se habían pasado de la raya con el yeso, y que se lo aplicaron directamente a la piel, sin ninguna manta protectora. El yeso le coció prácticamente la mano.

De milagro el perrito sobrevivió, gracias a que lograron operarlo y quitarle la parte muerta de su manita.

También intenté denunciarlos ante PROFECO, pero debido a que no expiden comprobante de pago, ni factura y ya que es un servicio profesional no pudo proceder la denuncia.

Tengan por favor mucho cuidado en Mundo Canino Moroleón, de haber sabido nunca hubiera entrado ahí a confiarles a mi perrito.