Caso 103007   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mundo Cocinas15/06/15

Mundo Cocinas Guadalajara incumplidos y estafadores

Mundo Cocinas
Mi queja es con esta empresa que se llama Mundo Cocinas de Guadalajara, desde el pasado 21 de abril les di el 50% de anticipo para la elaboración de 3 Closets, porque eso es lo que te piden para poder mandar a hacer tu pedido a producción y me prometieron tenermelos en 4 semanas. Les pague con tarjeta de crédito a meses y me subieron el 18% de interés por ser a 12 meses, siendo que al pasar mi tarjeta en el voucher decía "meses sin intereses" y que el banco se los paga de inmediato y yo me quedo con la deuda con el banco (Estafadores).

Cuando iban en la semana 7 me ponían miles de pretextos del porque no me instalaban. Hasta el día 12 de Junio empezaron a instalarlos y para esto debía de liquidarlos mínimo un día antes para poder instalarlos. Hoy día 15 de Junio (casi 2 meses después) es fecha que no terminan.

Por favor no compren aquí, son estafadores, incumplidos y sin vergüenzas!

Compañía afectada responde:

MUNDO COCINAS COCINAS INTEGRALES - MUNDO COCINAS /  29/05/17

Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
30/05/17
Paola Lopez  15
Los aprovechados fueron ustedes , y si ustedes creen que por usar la palabra "ignorancia" las personas les creen están equivocados , habemos personas que denunciamos y no nos dejamos de compañías estafadoras como la suya, también reconozca que me instalaron en más de 7 semanas , otra mentira suya que dice en su mensaje que tardaron un mes (Por más increíble que parezca) así es , no me percaté del interior blanco si no, hasta el 3er día . Si usted es el mismo que fue a PROFECO , es un MENTIROSO tal cual como actuó en la conciliación. Reiteró son unos ESTAFADORES Y LADRONES. Usted dice que pague por un interior blanco lo cual es una MENTIRA. Su empleada no anotó en el pedido original el color del interior que era el mismo del exterior porque no lo sabía en el momento lo cual lo anotó después pero en la copia y por eso no me puediron ayudar en PROFECO y no pude comprobar, fue error de la empleado y si lo PAGUE y usted salió "ganador" de los cual se ha de sentir muy orgulloso de su estafa, FELICIDADES! Seguramente a ustedes les aprovechó más el dinero que me robaron que siguen defendiendo lo INDEFENDIBLE . Gente que lee esta publicación por favor no se deje llevar por la respuesta de la compañía ellos jamás aceptarán su ROBO deben de mantener su "imagen" que han tenido durante más de 20 años para que les sigan consumiendo por más increíble que parezca. Aquí termina mi queja ni un comentario más porque ellos seguirán y seguirán defendiendo su estafa.
gracias a todos los que leen y espero les sirva de experiencia mi caso y se fijen bien en los pedidos que realicen, que este correcto y acorde a lo que pagaron para que no les pase lo mismo que a mÍ.
30/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La melamina en closets es un material -de calidad reducida- para superficies (que se cobra como si fuera la maravilla), es bastante delgada (véanlo por sus cantos), se brilla, no resiste abrasión, se mancha con algo de facilidad (se nota + en tonos obscuros), se deteriora con el uso ligero e impactos, prefieran el laminado de alta presión sobre tablero, esa superficie es muy resistente a todo, mis respetos. :)

Sobre Mundo Cocinas, que la empresa mande (obligue) al cliente a tener un color blanco en interiores (no hay más 'barato' en costo de materiales que el blanco liso), es que, de plano, no quieren invertirle en MundoCocinas a tener una relación con el que paga la factura. No es la gran cosa cambiar un tablero liso blanco por uno de color o dise~o de madera o garigoleados y decir que no los podrían reutilizar en otro lado, es una exageración. Los recortes, siempre tienen uso. No me salgan con que la casa pierde.

20 años y no conocen aquello de // vale más un mal arreglo, que un buen pleito //

En Mundo Cocinas, pudieran observar sus aparentes VaLoReS y luego regresar... ¿calidez?, ¿satisfacen a personas?, ¿respeto por sus intereses o los de los clientes?, ¿confianza?, ¿justos y honrados?, ¿cumplieron con lo que la clienta visualizaba? ---

--- "" Valores de Mundo Cocinas "" ----
EMPATIZAMOS con nuestros clientes para ser más CÁLIDOS ya que antes que clientes buscamos satisfacer PERSONAS y AMIGOS, hacemos uso de la HONESTIDAD, el RESPETO por sus intereses y su tiempo, brindamos la CONFIANZA que el cliente necesita al poner su proyecto en nuestras manos, trabajamos de la manera más justa y HONRADA para que el cliente tenga lo que adquirió y un plus adicional, cumplimos con la RESPONSABILIDAD de cumplir con lo que visualizan para sus espacios. Llenamos los espacios de una casa; esto nos hace parte de la familia de nuestros clientes y vamos a estar con ellos de la manera más DIGNA; CON CALIDAD...
"" (letra muerta)

¡¡ (Ͼ˳Ͽ) !!