Caso 49616    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mundo Cuervo07/04/11

Restaurante Cholula Mundo Cuervo pésimo

El domingo pasado (3 de mayo 2011) quise llevar a mi familia a visitar Tequila y la fabrica de tequila cuervo ya que mi esposa y mis hijos no conocia el proceso de fabricacion del tequila, en el recorrido que amablemente nos guio una chica llamada G. a quien no hay que dejar de mencionar por su amabilidad.
Al salir del recorrido ya con hambre nos fuimos al restaurante Cholula para aplacar tanto la sed como el hambre, nos toco esperar mesa por unos 10 minutos (no tengo inconveniente), pero cuando llegamos a la mesa tardaron en llevar la carta y posteriormente nos tomaron la orden como 15 minutos despues de haber llegado, algo que no quiero dejar pasar es que cuando nos tomaron la orden una familia que habia llegado despues de nosotros ya estaba comiendo, y mi esposa y su servidor nos quedamos anonadados al ver que ellos ya comian y nosotros apenas nos tomaban la orden; despues de ordenar esperamos otros 15 minutos para que el mesero llegara y nos dijera que la carne molida para hamburguesa se habia terminado (3 hamburguesas para mis hijos) y que nos la podria preparar de pollo, a lo cual accedimos y esperamos otros 10 minutos mas para que llegara la orden completa, la orden fue la siguiente, 3 hamburguesas, unas enchiladas tapatias de queso y enchiladas con mole; cual es la sorpresa que las enchiladas de queso eran de pollo y se las llevaron a "cambiar", que en realidad fue medio sacale el pollo y ponles queso", ya que dos de ellas todavia tenian pollo y otra de las observaciones es que no llevaron cuchilos para partir las enchiladas, solamente tenian tenedores para todo.
Que lastima es que una empresa que consideramos tan seria y responsable sucedan cosas como estas; y por ultimo me gustaria agregar que cuando por fin empezamos a comer la familia de al lado que habia llegado despues de nosotros ya le estaban entregando la cuenta; asi que imaginense el tiempo que esperamos para poder comer lo que ellos quisieron servir.
Gracias por su atención y espero cuando regrese a Tequila poder encontrar otro restaurante que al menos ofrezca lo que aparenta.
VeTV apesta
Tequila Plus