Caso 15384   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mundo de Inglés de Disney01/11/08

Ladrones Mundo de Inglés de Disney

Hace dos días me llamaron de Mundo de Inglés de Disney, me pintaron tan bonito el panorama que acepté, sin embargo mi esposo no estuvo de acuerdo. Al otro dia hablé para cancelar y me dijeron que la vendedora no estaba, al otro día hablé o sea hoy y me dice que no se puede cancelar porque ya me lo enviaron y me dio un número de guía para verificar el envío el cual era totalmente falso. Al final hablé a la PROFECO, me dijeron que tengo 5 días para enviarles un escrito revocando mi decisión ya que eso dice la ley, pero yo no tengo la dirección de esos ladrones, hablé y no me la quisieron dar, ya traté de conseguirla y nada. ¿Qué puedo hacer, mi esposo me va a matar cuando se entere que no pude cancelarlo, alguien que haya recibido el paquete me puede decir si en remitente viene la dirección y proporcionarmela?? por favor ayudenme! No puede ser posible esto que me esta pasando! Estoy deprimida.


Cabe mencionar que no he hecho ningún depósito y el paquete no me ha llegado y que sólo me quedan 3 días para enviar el escrito! por favor ayudenme! sólo se que la compañía esta en Mazatlán Sinaloa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/11/08
-1 
+58
 +59
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Haciendo una búsqueda del registrante del dominio me salió estos datos:

Ingles Sin Barreras de Mexico, S.A. de C.V.
Sierra Grande No. 100
Fracc. Lomas de Mazatlan
Mazatlan
Sinaloa, Sinaloa 82010
MX

Ojalá te sirva y la PROFECO qué dice ante el hecho que no te quieren proporcionar la dirección al pedirla? No podrían llamar los de la PROFECO y exigirla?!
01/11/08
-0 
0
 +0
Reportar
LAZEQUI  08
23
Reportar
a mi me hablaron del mundo de ingles de disney un hombre de nombre rivas pero yo no acepte por mas que me presionaba el chavo no acepte, y como no levante el pedido me dijo " tome una decision rapido seÑora" pero lo primero que le dije es que no podia tomar una decision sin consultarla con mi esposo porque el costo del programa es muy elevado, y hasta por cierto en la tv dice que te envian un obsequio sin ningun compromiso, eso es pura mentira porque nunca me llego el regalo.
05/11/08
-0 
0
 +0
Reportar
laura_s  08
593
Reportar
A mi mamá le paso algo similar con inglés sin barreras, vaya a PROFECO personalmente y si en verdad ya le mandaron el programa (que no lo creo eso es lo que siempre dicen) puede que haya otras posibilidades como irselos a dejar ahí o que ellos hablen para pedir la dirección, efectivamente cuando les preguntas a estas personas ¿y se puede cancelar? siempre dicen "sí en el momento en el que usted quiera" MENTIRA los telemarketings son una estructura bastante grande y no solo la vendedora gana o pierde con su compra si no también el supervisor el lider de proyecto en fin TODOS por eso creame que por las buenas no le van a dar información para cancelar.
11/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
angid  11
3
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
llame al 18006799000 y ellos dicen que no hay cobro por cancelación solo que se haga una devolución del paquete y que el personal que les llama son asesores de ellos esos son los que se aprovechan de la gente que les cree sus mentiras
para estorcionar al gente
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario