Caso 11388   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mundo de Inglés de Disney26/06/08

Disney cursos de inglés cuidado

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

En dias pasados solicite por internet se me enviara informacion del Mundo de Inglés de Disney, y cuado termine de llenar el formulario, decia me llegaria un premio, como a los 5 dias me hablo una señorita y se presento como de Ingles sin barrera, le corregi disiendole que habia solicitado informacion del curso de disney,la señorita me pregunto si podia tomas en ese intante una decision sobre el curso, le dije que no que yo tenia que contar con mi esposo, le tenia que llevar la informacion para entre los dos decidir si nos convenia, pues ella me condiciono lal informacion, del curso, del precio, de lo que constaba el cruso toda la inforacion me la condiciono porque yo le tenia que decir en ese momento si queria comprarle el curso, como voy a comprar un curso que no se cuanto cuesta, que nivel de ingles aprenderia mi hijo, asi que me moleste bastante porque no esla forma correcta de vender algo, para que ustedes esten alertas con esta empresa ya que sus vendedores no dan informacion si ustedes no le confirman que compraran el curso y sabra dios el curso que contenga ya que niegan la informacion si ustedes no le dice que si lo van adquirir, les envie un correo a este empresa con la queda pero hasta el dia de hoy nadien se ha tomada la molestia de contestarme y ni lo haran estoy segura, es por eso que quiero alertarlos de abstenecer de solicitar informacion a esta empresa.

27/06/08
lector  / lector  / 08
eso es una estafa, y varios e leido que piden solamente informacion por telefono y ya le estan cobrando a sus tarjetas de credito , mejor busque en internet cursos didacticos

ahi uno que se llama pipo para niños , etc,,.
29/06/08
pepe pecas  08
Aqui les va esta informacion, la cual es MUY IMPORTANTE: lexicon y Disney son 2 compañias muy buenas, y han hecho un gran trabajo al desarrollar este curso de ingles. Sin embargo, quienes realmente apestan son los distribuidores locales de este producto (esos hijos de puta, tranzas cabrones; asi como sus abojetes pendejetes de mierda amenazadores). Mi recomendacion: NO COMPREN el curso POR TELEFONO. Mejor pidan informacion desde el sitio oficial: Link O sino, descarguense el curso por internet.....aqui les va como: busquen en google.com esto "mundo de ingles de disney dvdrip" o "mundo de ingles de disney descarga directa" y obtendran muchas paginas distintas donde podran d escargarlo. Muchas ya han expirado pero tendran que buscar alguna que tenga enlaces validos. asi que ya saben ponganse a buscar, o que se las ensarte con 17,000 pesos...HAHA, dificil desicion, HAHA. Probablemente tendran que comprar alguna cuenta rapidshare o de megaupload para descragr a maxima velocidad, pero aun asi vale MUSHISIMO LA PENA. Esto lo escribo por que les repito es una gran curso, y hojala que todos ustedes tengan acceso a el. ES MAS, este este enlace Link se encuentra el curso en version dvdrip, son 32 dvd rips, de a 3 partes cada uno, pero vale la pena !!!
04/07/08
saoa  08
1915
Como dato cultutarl el curso vale la exagerada cantidad de 17,900
04/07/08
saoa  08
1915
perdon, y el formulario que llenan esta en la misma pagina que mencionan en link
16/07/08
marcovich72  08
LO MEJOR ES... comprenlo piratita, en el puesto de su preferencia, asi por 200 pesitos aprox lo pueden ver, analizar, trae los 12 dvd, 2 cd de audio, uno de guias y otro de libros. se imprimen y listo tienen casi todo, ( menos la "plumita magica") y asi evaluan si vale la pena invertir los 17,000, y el nivel de aprendizaje alcanzado...aunque una vez que lo tengan.. ya para que caso comprar el original si el clon es exacto!!!! Saludos.
26/01/09
chika_e  / nancy fdz / 09
bueno mundo ingles de disney me imagino q ponen eso del regalo para que preguntes y luego les dices del regalo y te van a pedir la direccion y ahi obtienen tus datos para enviarte el paquete completo ;) fijate bien en todas las tecnicas saludos
02/11/10
Armando91  10
Wow, si que son unos pillos, lo fueron y lo siguen siendo, permìtanme contarles mi anecdota:
era yo un chiquillo de algunos 9 años allá por 2000, se me anotjaba mucho el curso y mi padre habló para solicitar inofrmación. Después en enero del 2001 llegarón los de Inglés sin Barreras con el curso, mi hermana, de 12 años, salió a recibirlo, y todavía le piedieron la firma a ella y dejaron el curso, lógico mi hermana no sabía ni que odna, cuando llegó mi padre no sabía que hacer, pues el curso costaba en ese enotnces $14,000 y se lo estaba cobrando!! Mi padre no lo había pedido e hizo lo posible por devolverlo, no aceptaron alegando que el lo había peido y por largo tiempo le mandaban solicitudes de pago! Ya tienen años que no llegan, pero por seguridad nunca abrimos el dichoso curso, yo más que nadie quería abirrlo, ya teniéndolo ahí, pero nunca lo hicimos, inlcuso querían envargarnos, pero el asunto ya no siguió. Es fabulosos que se enucentre gratis para descargar, pero no se compara con el original, con los libros y la pluma mágica de pepe grillo, o si??
02/11/10
Curso de ingles para niños 1000 al mes
Libros, cuadernos y demás material didáctico 1500 o mas
Gasolina o transporte publico, que al chamaco se le antoja una soda o papitas
Todo esto en un año o mas, ya son los 18000 pesos del curso.