Caso 19798   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mundo de Inglés de Disney10/03/09

Mundo de Inglés de Disney, estafadores

Buenos Dias, escribo para ver si me pueden a ser favor de contestarme una duda Ayer me hablaron de Mundo de Inglés de Disney, yo solicite que me llamaran por medio de un correo pues necesitaba información sobre el curso. Total, me hablaron como media hora bien bonito del curso todo lo que contenía, las facilidades total, me lavaron el coco. Me dicen, es usted la persona responsable de tomar las decisiones de su familia? les digo si... entonces diganos si le mandamos el curso, ya que si nos habla la próxima vez no le podemos respetar el precio. Y pues yo de idiota, caí, les dije que me lo mandaran a tal dirección.
Total, consulte con mi esposa (sin decirle que lo había pedido, por que me regaña jeje, soy mandilón, ni modo) total, me hizo ver que teníamos muchos gastos. Llame a los 15 minutos para cancelar el pedido y nunca me pasaron con mi vendedora que disque estaba ocupada, pues ya sabían para que marcaba, deje dicho que si le decían que me hiciera el favor de marcarme y nunca me marca. El día de hoy marco para que me la pasen, me la pasaron y segun ellos desde el día de ayer, en el mismo momento en que hice el pedido por teléfono, ya hiba en camino mi paquete, que no se podía cancelar, les hice ver que no lo quería, me quisieron convencer con descuentos y mas facilidades,
pero de plano del dije no, se enojo la señorita diciendo que pensó que estaba hablando con una persona madura que mejor ella hubiera platicado con mis hijos, que ella creía que eran mas maduros que yo etc etc Total. me dicen que pague entonces lo de la paquetería que son $1,800 que era lo que segun les cobraba la paquetería de traerlo desde los Ángeles a Morelia Mich. (El curso me lo vendían a 18,900).
Les dije que yo no iba a pagar nada, pues no tengo por que pagar algo que ni siquiera eh recibido, según, ellos aunque no tenga yo firmado nada me pueden hacer que pague, pues la conversación esta gravada y que esos los protege, que me pueden hacer que pague. Mi pregunta es ¿Es cierto que con una simple llamada telefónica puedo yo llegar a deber tanto dinero sin haber firmado algún documento? ¿Aun y cuando hable a los 15 minutos para cancelarlo? Cheque en internet casos como el mío y hay muchas demandas en contra de esa compañía mundo de ingles de disney y asi trabajan estas personas.
Por cierto, pedí el numero de guía, para verificar que era cierto que ya me lo habían mandado y no me mandaron nada} Muchas Gracias y ojala puedan aclararme mis dudas.
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
Mundo de Inglés de Disney, apestan
Ingles de disney mal producto y engaño
Mundo de Inglés de Disney, no contiene nada
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

Kyle Katarn  07
son los mismo ladrones de ingles sin barreras vamos que es mismo truco con todo mundo no se muy bien de eso pero creo que ellos no tienen ninguna forma de obligar a pagar lo mejor sera no ceder y no pagarles absolutamente nada y mejor buscar una escuela de ingles ya que esos no sirven para nada
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Vete derechito a Profeco y pon la queja y que lo que quieres es la cancelacion porque no tienes trabajo.
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Negativo, no pueden hacerte ningun cargo y mucho menos mandarte a burò de crèdito por que no firmaste nada y no has recibido nada, cuando llegue el paquete encàrgate de no recibirlo, dile a la persona de paqueterìa que esta equivocado y que no pediste nada, no le discutas mucho de preferencia.
20/09/09
Sirius38  09
No recibas el paquete, dile al de la paqueteria que tu no pediste nada, si esa vieja pendeja te dijo que con la llamada telefonica ya al arma, dile que te compruebe que eras tu, dile que tu hijo imita la voz muy chingon y que la vas a demandar por hacer un trato legal de semejante cantidad con un chamaco, veras como se deja de jaladas, suerte y NO PAGES NADA!!